X
¿Qué estás buscando?

¿Por qué el Toso Chardonnay es único?

El tipo de uva blanca con el que se elabora este vino tiene muy pocos sinónimos en el mercado
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2020

TOSO Charonnay es sinónimo de calidad, gusto y aprecio. Es por eso que no es extraño que sea una de las bebidas más seleccionadas para protagonizar los momentos de celebración. Un aniversario, una graduación, un cumpleaños acompañados de una botella de vino siempre tendrán un toque más especial. Pero dentro de los vinos y las variedades de uvas que los componen, hay una que sin duda se lleva una mención especial: la Chardonnay.

Este tipo de fruto es con el que se elabora el vino blanco tan afamado mundialmente y tan usado por su versatilidad y buen gusto. Habrán pocas personas que no hayan degustado esta uva en alguna bebida, pues su omnipresencia es directamente proporcional a su fama y a la preferencia de las personas por este tipo de vino blanco.

Su calidad queda más que demostrada pues es utilizada por elaborar algunos de los vinos más caros y finos del mundo. Pero incluso, muchos de esos pueden quedar tranquilamente relegados al probar una copa del Chardonnay de la bodega Argentina Pascual Toso, según la opinión de grandes expertos.

«Este Toso puede hacerte olvidar las grandes y exitosas marcas de Chardonnay, gracias a sus efusivos cítricos y aromas de pera madura. A mitad de paladar se siente un cuerpo jugoso y el final está hermosamente balanceado ¡Deben beberlo ahora!«, reseñó James Suckling, afamado crítico estadounidense de vinos con amplia experiencia en la cata.

Consumir una botella de Toso Chardonnay es proveer a tu paladar la posibilidad de degustar un tipo de uva sumamente versátil, tanto a nivel culinario (pues es infinitamente usado como ingrediente y acompañante en miles de platos alrededor del mundo), como a nivel aromático (da una gran gama de aromas que van desde las frutas como la manzana, el durazno, la pera, cítricos, así como, dependiendo de su fermentación, puede causar la percepción de nueces, mantequilla entre otros).

Únete a la experiencia de degustar este vino tan afamado, bajo la profesional y reconocida calidad que tienen todos los vinos de la bodega Pascual Toso; hará que cualquier momento se vuelva más especial. No pierdas la oportunidad de ahorrar $1 por botella o  $12 por cada caja con la promoción que tienen en el LCBO, hasta el 30 de marzo. No esperes más e ingresa aquí para tener el delicioso Chardonnay en casa.

(Foto: freepik)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy