Por qué es importante que los hispanos participemos del Censo 2016

Congreso Hispano Canadiense te invita este lunes 16 a un evento que le aclarará muchas dudas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 mayo, 2016





En nombre del Congreso Hispano Canadiense (Canadian Hispanic Congress) o CHC, se invita a todos los miembros de la comunidad hispana a participar del próximo Censo 2016. Debido a que todas las principales  decisiones del gobierno canadienses se basan en estadísticas, es nuestro deber ser parte del censo para que nos tengan en cuenta a cada uno de nosotros, como hispanos y como miembros de una comunidad minoría dentro de Canadá.


Para un mejor entendimiento del censo, el Congreso Hispano Canadiense organiza este lunes 16 de mayo el evento ‘Yo hablo español’, donde usted podrá resolver sus dudas sobre: ¿qué es el censo? ¿cómo se lleva a cabo y para qué sirve? ¿por qué es importante para nuestra comunidad hispana? ¿es seguro dar mi información personal?, entre otras cuestiones.


La reunión se llevará en el Etobicoke Civic Centre, 399 The West Mall, Toronto desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm. Habrá estacionamiento gratuito. Para mayor información, puede contactarse con Fulvio Martinez al correo [email protected]


censo-aviso_630.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.