No importa si están rellenos, si son sencillos, si se acompañan con helado, con dulce de leche, o si se remojan en el delicioso chocolate caliente. Los churros siguen siendo el postre por excelencia que prefieren muchos latinos, y es por eso que siguen cautivando en fechas especiales, sobre todo en San Valentín.
Este delicioso bocado puede variar mucho en sus presentaciones y es lo que lo hace tan distintivo y especial. Aquí te explicaremos por qué resulta ser el postre perfecto para momentos memorables, incluyendo el Día del Amor y la Amistad.
Una de las grandes ventajas de disfrutar un buen churro es que puedes obsequiarlo para enamorar más a ese ser especial, puedes disfrutarlo con tus amigos o ¡incluso solo! Este bocadillo es tan delicioso que no hace falta buscar a quién dárselo. Muchas veces uno mismo puede deleitarse con él.
Puedes probarlo relleno de chocolate, dulce de leche o solo con glaseado de azúcar, pues todo dependerá de las preferencias personales. Esta versatilidad lo hace ideal para cualquiera, pues hasta al menos dulcero le encantará.
Lo mejor de los churros es que puedes acompañarlos con otros postres para hacerlo aún más exquisito. Entre esos están el helado y el famoso chocolate caliente, pues son los mejores aliados para esta delicia gastronómica.
Pero lo mejor de este delicioso postre es que ahora puedes saborear los mejores churros en Toronto gracias a El Habanero & Churrobar, que te ofrece una variedad de presentaciones que te harán agua a la boca con tan solo una mirada.
No importa qué tan diferente sea el postre que tienes en mente con unos buenos churros, en El Habanero & Churrobar lo hacen posible, porque te ofrecen platos deliciosos como:
¡Y muchas opciones más! Por lo que seguramente no te aburrirás en lo absoluto de visitar este lugar y disfrutar de sus preparaciones.
Además, ofrecen servicio de catering para cualquiera de tus eventos.
¿Ya tienes ganas de probarlos? Puedes contactarlos llamando al 416-293-6066 o ingresando a su página web aquí.