X
¿Qué estás buscando?

¿Por qué los churros son el mejor postre para cualquier ocasión?

Este delicioso bocado latino sigue siendo el favorito en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2019

No importa si están rellenos, si son sencillos, si se acompañan con helado, con dulce de leche, o si se remojan en el delicioso chocolate caliente. Los churros siguen siendo el postre por excelencia que prefieren muchos latinos, y es por eso que siguen cautivando en fechas especiales, sobre todo en San Valentín.

Este delicioso bocado puede variar mucho en sus presentaciones y es lo que lo hace tan distintivo y especial. Aquí te explicaremos por qué resulta ser el postre perfecto para momentos memorables, incluyendo el Día del Amor y la Amistad.

Puedes disfrutarlo solo o en compañía

Una de las grandes ventajas de disfrutar un buen churro es que puedes obsequiarlo para enamorar más a ese ser especial, puedes disfrutarlo con tus amigos o ¡incluso solo! Este bocadillo es tan delicioso que no hace falta buscar a quién dárselo. Muchas veces uno mismo puede deleitarse con él.

Tiene una variedad de sabores impresionantes

Puedes probarlo relleno de chocolate, dulce de leche o solo con glaseado de azúcar, pues todo dependerá de las preferencias personales. Esta versatilidad lo hace ideal para cualquiera, pues hasta al menos dulcero le encantará.

Puedes acompañarlo con otros postres

Lo mejor de los churros es que puedes acompañarlos con otros postres para hacerlo aún más exquisito. Entre esos están el helado y el famoso chocolate caliente, pues son los mejores aliados para esta delicia gastronómica.

Puedes disfrutar de unos churros excepcionales en El Habanero & Churrobar

Pero lo mejor de este delicioso postre es que ahora puedes saborear los mejores churros en Toronto gracias a El Habanero & Churrobar, que te ofrece una variedad de presentaciones que te harán agua a la boca con tan solo una mirada.

No importa qué tan diferente sea el postre que tienes en mente con unos buenos churros, en El Habanero & Churrobar lo hacen posible, porque te ofrecen platos deliciosos como:

  • Smores de Churros
  • Sandwich de Churros
  • Piña Colada con Churros estilo parfait

¡Y muchas opciones más! Por lo que seguramente no te aburrirás en lo absoluto de visitar este lugar y disfrutar de sus preparaciones.

Además, ofrecen servicio de catering para cualquiera de tus eventos.

¿Ya tienes ganas de probarlos? Puedes contactarlos llamando al 416-293-6066 o ingresando a su página web aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy