X
¿Qué estás buscando?

¿Por qué necesitaría un profesional para ir a la corte en Canadá?

Lea esta nota si usted está pensando en representarse a sí mismo en una audiencia judicial
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 noviembre, 2019

Foto: freepik

Es un hecho que un gran porcentaje de personas aparecen regularmente en los tribunales sin ser representados por un abogado o un asistente legal. Y los números siguen aumentando a diario. El viejo dicho es bastante cierto: “Quien se representa a sí mismo en la corte tiene un tonto como cliente”

El problema es que cuando va a la corte sin representación tiene que lidiar con una gran cantidad de cuestiones procesales, así como cuestiones legales. Simplemente pensar que tienes razón no te hace ganar un caso.

A lo anterior se agrega el hecho de que, debido a la falta de conocimiento legal y procedimientos judiciales, las personas requieren aplazamientos y demoras que hacen que algunos casos sean eternos.

No hay nada más frustrante para una persona que enfrenta un problema legal en Canadá que enfrentarlo por su cuenta. Pierdes objetividad y dependes claramente de las emociones y ese no es el enfoque correcto.

Ventajas de ser representado por un paralegal

Un Paralegal en lesiones personales en Ontario puede ofrecerle asesoramiento profesional a un costo razonable. A veces, los asuntos pueden resolverse mediante negociaciones y, otras veces, deben resolverse mediante un juicio.

Si llega a la etapa de prueba, no es recomendable que se represente a sí mismo. La carga emocional y la frustración normal causada por la situación pueden llevarlo a decir algo incorrecto frente a un juez o perder el enfoque y decir cosas que crucifiquen su caso.

Los paralegales tienen la capacitación y la experiencia para ayudarlo en el camino a un costo menor que un abogado. Algunas áreas de la ley están fuera del alcance de la práctica de paralegales y, por lo tanto, un abogado puede ser su única otra opción.

¡No te sientas angustiado! Ahórrese la molestia y busque asesoramiento profesional en un Paralegal en lesiones personales en Ontario.

¿Necesitas ayuda legal?

Contacta a Jorge Andres Steinmetz, licenciado paralegal mientro del Law Society of Ontario.

Para consultas comunícate al (416) 716-2032. Más información aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy