X
¿Qué estás buscando?

Dependencia emocional y cómo superarla

Alcanza tu potencial y vive una vida plena y feliz. Sigue leyendo aquí
Toronto · Publicado el: 8 octubre, 2020

Todos buscamos y necesitamos amor, en mayor o menor medida. Uno de los puntos más importantes y a su vez complicados para el ser humano, es identificar la fuente correcta del cual obtener dicho amor y erróneamente muchas personas comienzan a buscar en puntos externos lo que debe venir del interior.

Ahí es donde se presenta la dependencia emocional, pues el cariño que anhelamos solo lo encontramos en una fuente ajena y, por lo tanto, quedamos supeditados a ella, mientras que nuestra fuente interna de amor queda ahí, trunca e inutilizada.

Algo que tiene solución, pero que se debe trabajar arduamente para conseguir. En eso se enfocan las terapias ofrecidas por la coach de vida Jazmín Hernández, quien dedicada a las terapias transpersonales, desglosa con diversos niveles de nuestro subconsciente en el cual se alojan todos nuestros hábitos de pensamiento. Una especie de deconstrucción y reconstrucción mental.

«Mi trabajo es la aplicación armónica, estructurada y personalizada de un conjunto de herramientas para la transformación de cada persona, tomando en cuenta que cada uno de ustedes es distinto y único, y por lo tanto el camino que emprenderemos también será distinto y único«, recalca Jazmín Hernández.

La dependencia emocional representa una profunda necesitad del alma por ser reconocidos. Al no lograrlo en nuestro ámbito familiar nuestro cerebro crea un camino ficticio que nos otorga eso que buscamos, lo que en este caso termina por engancharnos de manera obsesiva e irracional a personas, situaciones, objetos o sentimientos.

Lo cierto es que la dependencia emocional ya sea en un nivel leve, moderado o alto pueden traer problemas a futuro. Es por eso que es mejor erradicarlos lo más pronto posible. Una forma para hacerlo es acudir a terapias que te ayuden a restablecer tu autoestima.

«Con mi metodología te proporcionaré todas las herramientas necesarias para manejar tus relaciones, emociones, miedos, creencias limitantes, trabajando los condicionamientos y programas inconscientes que te han impedido ser lo que realmente eres, para que alcances todo tu potencial, guiándote a cambiar tu percepción para crear una vida plena y feliz», detalla.

Si podemos sanar nuestro ser, seremos capaces de triunfar en nuestra vida en general. La coach de vida Jazmín Hernández cuenta con experiencia exitosa tratando este y muchos otros tipos de casos. Para ponerte en contacto con ella o conocer más puedes dar clic AQUÍ.

(Foto: wayhomestudio)

Coach de Vida

Jazmin Hernández

Te acompañaré en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy