X
¿Qué estás buscando?

Pospuesto concierto de Gilberto Santa Rosa en Toronto

El Queen Elizabeth Theatre deberá esperar hasta nuevo aviso para recibir al "Caballero de la Salsa"
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2020

Como muchos otros eventos planeados este año para nuestra ciudad, el concierto de Gilberto Santa Rosa en Toronto también será pospuesto a causa de la pandemia de COVID-19 en Canadá. El propio salsero hizo el anuncio a través de un video difundido a medios.

El recital que iba a dar el «Caballero de la Salsa», en agosto próximo en el Queen Elizabeth Theatre de Toronto fue reprogramado hasta nuevo aviso por la productora LatinVen Productions, puesto que el Gobierno de Ontario aún no ha reactivado los permisos para eventos de gran magnitud en su territorio.

Las ordenes de emergencia establecen que eventos que reúnan hasta 250 personas no podrán realizarse hasta 31 de julio, mientras que aquellos que superen los 25 mil asistentes no podrán llevarse a cabo hasta el 31 de agosto.

En un comunicado de prensa, la productora enfatiza que el concierto no está cancelado. «Esta decisión llega en un momento de incertidumbre global, tomamos muy en serio la seguridad y la salud de los artistas, los fanáticos, el personal y la comunidad. Debemos resaltar que el concierto está POSTPUESTO, NO CANCELADO«, detallan en el texto.

Asimismo, reafirman que todos los boletos adquiridos para la presentación de Gilberto Santa Rosa en Toronto que se iba a dar el próximo 8 de agosto, serán reconocidos como válidos ante la nueva fecha. «La nueva fecha será tan pronto las condiciones estén dadas. Los boletos comprados para el 8 de Agosto serán validos para la nueva fecha», apuntan.

Para cualquier información adicional pueden contactar [email protected]com

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy