Practicar Hobbies

Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2013

Los hobbies son otra herramienta de escape saludable y de distracción. Los hobbies le añaden sabor a nuestra vida y le dan sentido a nuestro tiempo, entonces ¿por qué no practicar un hobby? A veces estamos tan involucrados en nuestra rutina y en nuestro afán de trabajar para pagar nuestras cuentas que nos olvidamos de divertirnos, darnos un momento de placer, y lo peor es que una de las maneras de expresar nuestra alma es a través de hacer esas cosas que nos dan placer.



Quiero que seas honesto contigo mismo y si no estás practicando ningún hobby,  pues empieza a hacerlo. Las excusas te van a retumbar en tu mente de por qué no practicas ninguno, la más común de todas: “es que no tengo tiempo”.



Deja que las excusas sigan de largo por donde vinieron, ignóralas. Como decía mi mamá: “que te entre por un oído y te salga por el otro”, osea que lo dejes ir. En este momento estas tratando de ser una persona balanceada, quieres cumplir tus sueños y ser feliz, pues te digo que los hobbies son parte importante en esto. Una persona que practica algún hobby es una persona que le dedica tiempo a su alma, que le permite expresarse, porque es precisamente de ahí de donde vienen nuestras pasiones.



Dale la libertad necesaria a tu ser para expresarse, para practicar aquello que lo llena por completo, luego te sentirás libre y con ánimos. Tus días estarán más llenos de felicidad y hasta le encontraras un gran sentido a tu vida.



Tu hobby puede ser desde manejar bicicleta hasta pintar. Llena tu vida de arte y ejercicios, de danzas y alegrías, de cualquier cosa que te haga estallar de felicidad, que te ilumine desde el centro de tu ser para luego iluminar a otros, esa es la fuerza de un alma que se está expresando.



Prueba todo hobby que te llame la atención y cuando ya te sientas identificado con alguno en particular practícalo siempre y deja que tu energía fluya a través de él.



Permítete salir de la rutina y ser tu por un momento, recuerda que estas aquí porque tu alma vino a expresarse a través de tu cuerpo, entonces deja que esta se exprese con felicidad.



Vive la vida, disfruta cada día, practica un hobby.

 


Un espacio para el alma

Alessandra Da Rocha

Este es un espacio para el alma que aborda los aspectos espirituales que son tan importantes en nuestras vidas pero que muchas veces no tenemos tiempo para afrontarlos. Alessandra Da Rocha, Gestora de Hospitalidad y certificada en la práctica del Reiki nos ayuda a hacerlo.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.