X
¿Qué estás buscando?

Premian a hispano como el Mejor Graduado de Canadá

La National Association of Career Colleges galardonó a Andrés Perera por su liderazgo y pasión al cursar sus estudios superiores
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 mayo, 2015

El pasado viernes 01 de mayo la National Association of Career Colleges otorgó la distinción al “Mejor Graduado de Canadá 2015” al hispano-canadiense Andres Perera, en reconocimiento de su liderazgo, inspiración y pasión en el logro de su educación superior y sus metas en su carrera.


Andres Perera es un Analista de Sistemas en el departamento de Servicios de Soporte Técnico, quien comenzó a trabajar para Scotiabank desde septiembre del 2014. Las computadoras siempre habían sido la pasión de Andres Perera, pero cuando emigró a Canadá desde Cuba en el año 1993 tenía una familia que mantener y no contaba con el tiempo ni el dinero para estudiar.


Mediante la lectura de libros de informática tuvo la oportunidad de aprender por su propia cuenta sobre el funcionamiento de los ordenadores durante los años que siguieron. Finalmente, en el 2012 y a la edad de 52 años, Andres Perera y después de poner una de sus hijas en la universidad y ahorrar el dinero para la escuela, Andres decidió perseguir su sueño. Asistió triOS College en Mississauga durante dos años a partir de septiembre de 2012.


Para ello, Andres tuvo que trabajar en Toronto desde las 5:00 am hasta 12:00 pm; luego viajar a Mississauga para asistir a clases de 1:00-6:00 pm. Y desde las 7:00 hasta las 11 Andres se dedicaba a estudiar, repasar para los exámenes y hacer sus proyectos.


“No fue un camino fácil para mí y mi familia, pasamos a través de mucho estrés, pero al final valió la pena. Me gradué en junio del 2014 del curso de Tecnología de la Información. Fui reconocido como ‘El mejor de Posgrado’, ‘El Valedictorian’ y el ‘Premio de Asistencia Perfecta’ de triOS College. También tengo 8 certificaciones de la industria”, comenta Andres Perera a Toronto Hispano.


Verdaderamente un orgullo para su familia y para nuestra comunidad hispana. El pasado viernes 01 de mayo Andres Perera recibió el Premio a "Mejor Graduado de Canadá del Año 2015" otorgado por la National Association of Career Colleges.


También te puede interesar:




 





Desde este año, octubre será ' El Mes del Patrimonio Hispano'


Posted by Toronto Hispano on Jueves, 30 de abril de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.