Premian a Javier Neira como “Artista Internacional Urbano 2016” en Ontario

Joven artista ecuatoriano recibió galardón mientras se encontraba de gira por London y Toronto
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2016





Durante su gira canadiense, el joven cantante y compositor ecuatoriano Javier Neira fue reconocido con el galardón “Artista Internacional Urbano del Año” durante la ceremonia de los Premios Liderazgo Latino 2016 en el Hotel DoubleTree By Hilton de la ciudad de London, Ontario.


'”Me siento honrado con este reconocimiento. Gracias a José Rey, director de los Premios Liderazgo Latino, y también a Maritza Yumbla, representante de YPY Entertainment quien hizo posible mi gira por Canadá”, señaló el artista.


Luego de cosechar éxitos con canciones como “Súper Héroe”, “Contigo” y “No Tengas Miedo”, Javier Neira se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings en las radios ecuatorianas y también está incrementando su popularidad en el extranjero.


Actualmente, Javier Neira está promocionando su nuevo sencillo. “Volverte a ver”. Sobre esta canción, el artista señaló que se trata de “una propuesta fresca que nos brinda en un tema la fusión de ritmos urbanos, combinados con una letra divertida y contagiosa y muy cuidada que hace que tenga un sonido característico”.






 


neira-al-final_630.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.