Premiarán a Teria Morada como Entertainer of the Year 2017

Orgullosa de sus raíces, Teria Morada está contenta por esta distinción que hará Woodbine Mall el fin de semana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 marzo, 2017

Todo está quedando listo para el Festival Latino que organiza el centro comercial más grande de Ontario Woodbine Mall este sábado 18 y domingo 19 de marzo, 2017 en el 500 de Rexdale Blvd, Toronto. 


 


Como parte de la programación, varias estrellas latinas recibirán un importante reconocimiento a su trayectoria artística, una de ellas será Teria Morada, talentosa y polifacética  bailarina, coreógrafa, cantante y actriz quien será premiada como “Entertainer of the year 2017”.


 


Orgullosa de sus raíces, Teria Morada se mostró contenta por esta distinción. “Vengo de una familia multicultural, mi mamá es ítalo- española y padre es griego, pero además también tengo familia política mexicana y mi familia artística es cubana”, señaló Teria.


 


Y es que su gran energía, presencia escénica, actuación  y versatilidad a la hora de bailar colocan a Teria Morada en un lugar privilegiado como artista. “Será un día  especial en mi carrera”, dijo Teria quien señala sentirse realizada profesionalmente porque trabaja en lo que más le gusta.


 





Etiquetado en: teria morada woodbine mall

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.