Premios a los 10 Hispanos de más influencia en Canadá 2013

Ministro de Inmigración y Presidente de Juegos Panamericanos presentarán premios a hispanos el 27 de noviembre en Toronto
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2013

El nuevo Ministro de Inmigración de Canadá, Honorable Chris Alexander, y el CEO de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Ian Troop, presentarán premios a los “10 hispanos de mayor influencia en Canadá” - versión 2013.


Los 300 asistentes incluirán galardonados anteriores, diplomáticos, empresarios y periodistas. Solo hay 200 entradas de venta al público para este evento a llevarse a cabo el miércoles 27 de noviembre en el Toronto Board of Trade. Durante la actividad se destacarán gratis a asociaciones hispanas y se contará con la presencia de ejecutivos de los Juegos Panamericanos y patrocinadores.


Alexander hablará sobre su nuevo rol como ministro responsable por las políticas de migración y refugio que afectan a nuestra comunidad. El Sr. Troop hablará sobre las diversas maneras en que los miembros de la comunidad hispana pueden involucrarse aún más con los Juegos. Desde la composición de su fuerza laboral, hasta oportunidades de negocios y de voluntariado, la representación de comunidades étnicas ha sido pieza clave de TO2015.


Los nominados proceden de seis provincias, representan once países y una tercera parte son mujeres. Siete han sido galardonados por el Gobierno de Canadá, uno preside un partido político en una importante provincia, otro tiene el record por número de partidos de Copa FIFA con 14 y contando, varios son empresarios con ventas de varios millones de dólares; hay artistas, defensores de la comunidad, una persona que cada año mueve a más de 200,000 personas y alguien que ha supervisado tesis universitarias relacionadas con nueve idiomas.


Los ganadores son escogidos por los 60 galardonados pasados así como por ejecutivos y periodistas del National Post, CBC, Globe and Mail, Toronto Star, Greater Toronto Marketing Alliance, Universidad de Ottawa, Canadian Council for the Americas, North American Association of Asian Professionals, Diversity Business Network y el Canadian Aboriginal and Minority Supplier Council. Las nominaciones se abrieron en julio durante un evento atendido por 500 personas y el Alcalde de Saskatoon. Desde 2007, este programa ha estado presente en Vancouver, Ottawa, Montreal, Saskatoon y Toronto, reconociendo a 60 hispanos procedentes de siete provincias y trece países de origen. Ganadores anteriores se reunieron el Primer Ministro de Canadá, Rt. Hon. Stephen Harper.


“Me da inmenso placer el celebrar los logros de los ganadores del presente. Espero que los más de 500 estudiantes hispanos de York se conviertan en líderes y se unan a la comunidad de inspiradores Hispano-Canadienses”, dijo la Dra. Janet Morrison, Vice-Rectora de Estudiantes en la Universidad de York. Robin Ingle, Presidente de Ingle International añadió “Nos honra el apoyar de nuevo a esta comunidad que impacta positivamente a Canadá. Ingle International ha ofrecido productos de seguros a la comunidad hispana por más de 85 años”. Renata Bastos, Regional Manager at studyatseneca.ca concluyó diciendo que “Seneca College apoya a nuestros estudiantes y amigos en la comunidad hispana por sus esfuerzos y excelencia. Queremos ser parte de su éxito en cada paso que den”. Copa Airlines y la escuela de inglés ILAC también apoyan. TLN Televisión es el patrocinador de medios hispanos – otros medios son invitados a unirse y apoyar.


“Únase a la celebración como la Clase Creativa de Canadá, conozca gente nueva y haga negocios”, dijo el director del programa Mauricio Ospina, quien es el único agente hispano con acceso VIP para las unidades residenciales a la venta en la Villa Panamericana del centro Toronto. La villa - en construcción - será ocupada temporalmente por los atletas de los Juegos Panamericanos y posteriormente por los compradores.


Los 740.061 hispanos que viven en Canadá son cinco años más jóvenes, más propensos a tener educación universitaria, la mayoría viven en el GTA, y más del 70% llegaron hace menos de veinticinco años al país. Esto de acuerdo al estudio de la comunidad hispana realizado por Estadísticas Canadá basado en el censo del 2006. Un reciente pone al español como el tercer lenguaje más comúnmente hablado en el país.


Solo 200 entradas están disponibles al público para la ceremonia de premios del miércoles 27 de noviembre en el Toronto Board of Trade (6 pm a 9 pm). Las entradas incluyen pasabocas y cash bar. Puedes comunicarte con Mauricio Ospina enviando un correo a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.