Prepara tu comida favorita con los mejores productos peruanos en Canadá

En Mixtura Latina encontrarás insumos para cocinar carapulcra, ceviche, ají de gallina, papa a la huancaína, postres con lúcuma y más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 septiembre, 2018

Algo que extrañan los peruanos cuando están lejos de su país, a parte de la familia, es la comida y sabor del Peru que solo se consigue usando auténticos ingredientes peruanos de calidad.

Un delicioso ceviche, carapulcra o papa a la Huancaína acompañados de un rico helado o malteada de lúcuma, junto a una refrescante chicha morada, una autentica Inca Kola del Perú o una deliciosa taza de café cajamarquino, son sin duda algunas de las comidas y bebidas que ponen el toque feliz al final del día o la semana.

Si estás buscando toda esa fusión de sabores en Canadá sin tener que visitar el Perú o ir a un restaurante todos los días, definitivamente debes ir a Mixtura Latina. Esta es una tienda especializada en donde encontrarás los productos e insumos necesarios para preparar los platillos y debidas más populares y famosos del Perú.

Estos son cinco de los productos que más se venden y que seguramente tú querrás probar o agregar a tus recetas.

  • Pasta de ají amarillo: este es posiblemente el ingrediente más importante de la gastronomía peruana. Forma parte de una enorme cantidad de recetas populares y de la cocina casera de ese país y Mixtura Latina te la ofrece en formato tradicional picante o mild, para los que buscan sazonar sus comidas con el sabor dulce del ají peruano, sin su picante.
  • Lúcuma: este es un fruto que se cultiva en los valles andinos de Perú y que tiene un sabor único. Lo puedes comer como postre en diferentes recetas de pasteles, malteadas y hasta helados.
  • Extracto de chicha: si quieres algo refrescante y con ese sabor único de un jugo de frutas y verdura, tienes que tomar una rica chicha morada peruana. Es una mezcla de maíz morado, manzana, piña, canela y clavo y azúcar. Probablemente esta bebida es una de las más difíciles de encontrar o preparar en Canadá, por eso Mixtura Latina te la ofrece en extracto. Solo le agregas agua y la tienes lista y fresca en 2 minutos.

  • Papa amarilla: el Perú cuenta con casi 3 mil variedades de papa, pero la amarilla es una de las clásicas. Sirve para el estofado, la causa, papa rellena, ocopa a la arequipeña, cau cau, fritas y más.
  • Pescado: un buen peruano sabe que el pescado es importante para un delicioso ceviche y la variedad y calidad que tiene el Perú es única. Acompañado con el ají, el limón y unas rodajas de camote junto con su maíz tostado está casi listo para asombrar a tu paladar.

Mixtura Latina sabe que el ceviche es el plato bandera peruano, por eso presenta seis variedades de pescados peruanos y mariscos listos para preparar este refrescante plato que debes comer antes de que se termine el verano 2018 en Toronto, o agregarlo a tu dieta, ya que el pescado es bueno para una dieta saludable.

Productos peruanos en Canadá

Mixtura Latina está ubicada en 6355 Kennedy Rd Unit 7 Mississauga, ON L5T 2L5 y vende productos al por menor y también a restaurantes que quieran diversificar sus comidas. Esta distribuidora de productos tiene siete años de experiencia en el mercado canadiense que certifican su calidad.

Además, Mixtura Latina ha participado en reconocidos eventos como el Festival Latino de Mississauga, Carassauga y en el Harbourfront Centre. Es por eso que si este fin de semana quieres una verdadera comida peruana y no quieres gastar mucho dinero esta es tu mejor opción.

Su horario es de lunes a viernes de 10:30 am a 6:00 pm y los sábados de 10:30 am a 3:00 pm. No te quedes con las ganas y revisa la lista de productos en su catalogo AQUÍMixtura Latina. También puedes contactarte con mixtura llamando al (416) 633-2851 o entrando a sus redes sociales AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.