X
¿Qué estás buscando?

Prepárate para el festival de pizza más rico que estará en Toronto

Además habrá actividades libres como clases de pizza, bochas, futbolín, música en vivo y más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 abril, 2019

En Toronto Hispano hemos mencionado un sinfín de festivales de comida al aire libre para esta temporada. El público está deseoso en ser parte del festival de comida asiático, de la barbacoa y el de los tacos. Sin duda se tratan de lugares para escoger y disfrutar lo mejor en gastronomía.

Por ello, no podíamos dejar de mencionar al festival de pizza masivo que se realizará en nuestra ciudad. Si eres un amante de las pizzas no puedes perderte de este evento al aire libre. Se trata del Pizza Fest, que estará ubicado en el Ontario Place este año del 19 al 21 de julio. El lugar contará con participaciones importantes de proveedores, por lo que no puedes perdértelo.

Hasta la fecha no han publicado una lista oficial de proveedores de 2019, pero algunos nombres comienzan a sonar entre los fanáticos. Se tratarían de los locales de Brooklyn Pizzeria, Superpoint, Pizzeria Via Mercanti, Pasta Mondo, Pizza E Pazzi, Queen Margherita Pizza, Dal Moro’s Fresh Pasta To Go, y las Galletas de Craig.

Sin embargo, no solo estarán presentes las pizzas, pues se tiene planificado ofrecer cócteles exclusivos como Aperol Spritz y Limoncello, que incluyen un bar de vinos completo y un bar de espresso. Las actividades incluyen clases de pizza, bochas, futbolín, música en vivo y más.

Escoge tu día y hora de entrada por solo $7.95 o puedes comprar un boleto para todo el día por $12.95. No incluye bebidas. Si gustas puedes chequear su página web para obtener más información.

Ver esta publicación en Instagram

@melizaeats 🍕 — #MelizaEats #hungrybellymelly #munchymelly 📸: @sheenamli

Una publicación compartida de MELIZA ☀️ (@melizahernandez) el


Entérate más: Toronto se prepara para el festival de comida vegana más increíble del verano


Las novedades en Pizza Fest

Las principales pizzerías de Toronto y los restaurantes italianos se unen para el segundo Pizza Fest anual. Habrá variedad en alimentos italianos, como pizza fresca, spaghetti carbonara, sándwiches de albóndiga, calzones, raviolis, vino y más.

En cuanto a las comidas, más de 20 de los mejores de Toronto se unen para brindarte rebanadas, pastas, postres originales y mucho más.

Para quienes deseen elegir bebidas, el festival ofrece una deliciosa carta en cócteles exclusivos del Pizza Fest, que incluyen las bebidas Aperol Spritz & Limoncello, el clásico italiano Peroni y un Wine Bar que ofrece los mejores tintos, blancos y rosados.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.