X
¿Qué estás buscando?

Prepárate para los ‘Sábados Latinos’ en Hamilton

Salsa, bachata, merengue, reggaetón y mucho más desde este sábado 23 de mayo en la discoteca The Underground NightClub en el centro de Hamilton
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2015

Desde este sábado 23 de mayo y todos los sábados estás invitado a celebrar de las fiestas ‘Latin Saturdays’ que se llevarán a cabo en el centro de Hamilton. Los ambientes de la discoteca The Underground NightClub (ubicada en el 41 Catherine Street North, Hamilton) vibrarán al mejor ritmo de los mejores temas de reggaetón, merengue, bachata, salsa, así como el infaltable Top 40 ¡y mucho más!


Las chicas ingresarán gratis hasta la medianoche, pasada la hora $5.00. Mientras que la entrada para los chicos costará $5.00 hasta las 11:00 pm, y pasada la hora $10.00. Para reservas e informes puedes comunicarte al teléfono (905) 923 – 5896.


DJ Steve-E y DJ 905 serán los DJ’s residentes del lugar, mientras que DJ Kris Toma, uno de los músicos más talentosos de Toronto estará este fin de semana en la ciudad de Hamilton para participar de la inauguración de los ‘Latin Saturdays’ que es presentado por Twim Promotion.  Toronto Hispano conversó con DJ Kris Toma sobre ésta y sus próximas presentaciones.


Toronto Hispano (TH): ¿Con que música sorprenderás al público, este sábado 23 en el ‘Latin Saturday’ de Hamilton?

DJ Kris Toma (KT): Bueno vamos a tocar un poco de todo: bachata, reggaetón – que es mi especialidad –, salsa, mambo... Pero también habrá algunas canciones sorpresas que yo sé que la gente se va volver loca.


TH: ¿Cuáles son esas tres canciones de reggaetón que no faltan en tus fiestas?

KT: ‘El perdón’ de Nicky Jam, ‘El taxi’ de Osmani García, y ‘Bailando’ de Enrique Iglesias ft. Gente de Zona.


TH: ¿Algún mensaje que quieras decirle a la comunidad de latinos para que asistan este sábado a la fiesta?

KT: Mi gente de Hamilton, no se pierdan la rumba este sábado 23. Vamos a tumbar el techo de la casa... So get your dancing shoes ready!


TH: Sabemos que participarás del concierto de Nicky Jam en Toronto. ¿Cómo te sientes al respecto?

KT: Nicky Jam es el artista Latino más pegado del momento... Y es todo un honor para mí poder participar y ser parte de ese espectáculo.


No se olviden de seguir a DJ Kris Toma en Instagram y Twitter @kristomadj y escuchar todas sus recientes mixtapes y mezclas. Visiten también la página www.iamlmp.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.