X
¿Qué estás buscando?

¡Prepárate para ver a Maluma en Toronto!

El reconocido artista colombiano visitará el CAA Centre en Octubre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 marzo, 2019

Si deseas disfrutar lo mejor del ritmo urbano que trae Maluma, no puedes perder la oportunidad de verlo este 6 de octubre, 2019 pues se espera que este sea uno de los mejores conciertos que se ofrecerán este año en Canadá.

El concierto de este distinguido cantante urbano se realizará el 6 de octubre, 2019 en el CAA Centre (7575 Kennedy Rd S, Brampton), y podrás comprar sus entradas a partir del VIERNES 15 DE MARZO, 2019, así que debes estar pendiente para no perdertelas.

Podrás comprar tus entradas INGRESANDO AQUÍ.

Un talento colombiano que sigue conquistando

Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero con su nombre artístico, Maluma, ya se ha destacado y es reconocido como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años.

Con su debut en el 2011 con temas como “Obsesión” y “Farandulera”, logró obtener el reconocimiento suficiente para empezar a adentrarse en la Industria musical poderosamente.

Recientemente lanzó el single “HP”, y este fue acompañado con un video musical colorido que ya está siendo tendencia en Youtube.

Ha logrado cautivar con mucha fuerza al público latino, sobre todo al hacer featurings con artistas distinguidos como Shakira y Reik, compartiendo de esta forma temas que han liderado carteleras musicales por varias semanas.

Por ese motivo, este artista no ha dejado de ofrecer grandes conciertos alrededor del mundo y en esta ocasión, está listo para hacerte baila y cantar con fuerzas todos sus grandes éxitos y hacerte pasar una noche inolvidable.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy