Presentan adaptación de ‘La Vida es Sueño’ en Toronto

Danza, teatro y marionetas en un show inspirado en la obra de Pedro Calderón de la Barca
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 octubre, 2016

“Fracción Indefinida” es una pieza de danza, teatro y marionetas a cargo del conjunto Loco7 e inspirada en la obra de Pedro Calderón de la Barca, La vida es Sueño que indaga en los patrones de desigualdad y en cómo estos se reflejan en los principios de justicia, culpa, castigo y en el conflicto entre el libre albedrío y el destino.


La original obra llega a la ciudad de Toronto en el marco del festival de arte y cultura RUTAS Panamericanas 2016 y se presenta en en el Daniels Spectrum de Artscape (585 Dundas St. East, Toronto). No te pierdas sus tres funciones:




  • Jueves 13 de octubre, 7:00 pm


  • Sábado 15 de octubre, 8:00 pm


  • Domingo 16 de octubre, 2:30 pm






 


Acerca del artista


Bajo la dirección y visión de Federico Restrepo, Loco7 ha existido desde 1985. La misión de Loco7 ha sido desarrollar el uso de los muñecos como un instrumento para el bailarían, un estilo que incorpora danza y diseño. Restrepo, utilizando música rítmica, bailarines, muñecos pegados al cuerpo y marionetas más grandes que el tamaño natural, entrelaza una coreografía que se extiende más allá del cuerpo del bailarín. Tratando temas como la Cultura y la Historia de Sur América, la experiencia de los inmigrantes y la vida urbana, Restrepo crea un movimiento animado, en un entorno siempre cambiante y surrealista, dándole vida al escenario.


14-12-18-puppet-blok-denise-graber-vanessa-schonwald.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.