Presentarán en Toronto documental sobre Salvador Allende

Film ha recibido el premio a mejor documental en el Festival Cannes 2015. No te lo pierdas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2016





Marcia desea cambiar la costumbre familiar de no hablar de su trágico pasado. Han transcurrido 35 años del golpe de Estado en Chile que derrocó a su abuelo Salvador Allende, y cree que ha llegado el momento de recuperar las imágenes de la vida cotidiana, pérdidas con el golpe y descubrir el pasado íntimo, que ha estado sumergido bajo la trascendencia política de Allende, el exilio y el dolor de su familia.


Con una mirada cálida y aguda, Marcia dibuja un retrato familiar que aborda las complejidades de las pérdidas irreparables y el papel de la memoria en tres generaciones de una familia icónica. Esa mirada traslúcida apela a la propia intimidad del espectador, haciéndolo sentir testigo presente de la historia.


La Casa Salvador Allende de Toronto se complace en invitar a los miembros de la comunidad hispana a participar de la proyección del galardonado documental “Allende, mi abuelo Allende” dirigido por la cineasta Marcia Tambutti Allende (nieta de Salvador Allende).


El film se mostrará el domingo 05 de junio, a las 3:30 pm en el Revue Cinema (ubicado en el 400 de Roncesvalles Ave., Toronto). Habrá una colaboración de $15.00 que servirá para ayudar las actividades y labores de la Casa Salvador Allende.




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.