Primer Centro Hispano del Pregnancy Care Centre

Este nuevo espacio atenderá a mujeres con embarazos inesperados para darles apoyo y orientarlas a tomar una mejor decisión
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2014

Este sábado 26 de julio se realizará la fiesta de inauguración del Primer Centro Hispano del Pregnancy Care Centre. Este nuevo espacio atenderá a mujeres con embarazos inesperados para que no se sientan solas. El evento por la apertura tendrá lugar en el Centro Comunitario Nuevo Amanecer, en el 15 Gurney Crescent, North York desde las 11:00 de la mañana. Habrá un convivio con música, comida hispana, un pastel conmemorativo y compartir un agradable momento con los amigos de la comunidad. Confirma tu asistencia llamando al (416) 229-2607.


SOBRE PREGNANCY CARE CENTRE


Es una institución que brinda información y apoyo a las mujeres que están viviendo un embarazo inesperado, o no deseado. En ese momento en el que la embarazada no sabe qué hacer, Pregnancy Care Centre le recuerda que ‘No Está Sola’, y ofrece un lugar seguro donde puede recibir toda la información para tomar una decisión sobre el embarazo. Puedes visitar su sitio web para mayores detalles.  


Etiquetado en: embarazo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.