X
¿Qué estás buscando?

Primer Ministro anuncia nuevo apoyo para proteger empleos canadienses

El Gobierno Federal proporcionará más de $ 1.7 mil millones para medidas que respaldan a las empresas y los trabajadores
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2020

El Gobierno de Canadá está tomando medidas para ayudar a las empresas y organizaciones canadienses a mantener sus puertas abiertas, mantener a sus empleados en la nómina y recuperarse rápidamente cuando Canadá se recupere de esta crisis.

El primer ministro, Justin Trudeau, anunció hoy viernes 17 de abril, nuevas acciones para proteger los empleos canadienses y brindar más apoyo a las empresas y organizaciones que se ocupan de los impactos económicos de COVID-19 en Canadá. El Gobierno Federal proporcionará más de $ 1.7 mil millones para medidas específicas, que incluyen:

  • $675 millones para brindar apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas que no pueden acceder a las medidas de apoyo COVID-19 existentes del gobierno, a través de las Agencias de Desarrollo Regional de Canadá.
  • $287 millones para apoyar a las empresas y comunidades rurales, incluso brindándoles acceso muy necesario al capital a través de la Red de Futuros Comunitarios.
  • $500 millones para establecer un Fondo de Apoyo de Emergencia COVID-19 para Organizaciones Culturales, Patrimoniales y Deportivas para ayudar a abordar las necesidades financieras de las organizaciones afectadas dentro de estos sectores para que puedan continuar apoyando a artistas y atletas. Esta medida es consistente con las otras medidas de apoyo COVID-19 existentes del gobierno para salarios y costos fijos para las organizaciones.
  • $250 millones para ayudar a las empresas innovadoras en las primeras etapas que no pueden acceder al apoyo comercial existente de COVID-19, a través del Programa de Asistencia de Investigación Industrial del Consejo Nacional de Investigación de Canadá.
  • $20.1 millones en apoyo para Futurpreneur Canada para continuar apoyando a jóvenes emprendedores en Canadá que enfrentan desafíos debido a COVID-19. El financiamiento permitirá a Futurpreneur Canada proporcionar alivio de pagos a sus clientes por hasta 12 meses.

El gobierno reconoce que algunos sectores se ven desproporcionadamente afectados por COVID-19 en Canadá, como el sector energético, que se enfrenta a los bajos precios causados ​​por un aumento en el suministro mundial de petróleo crudo y una disminución de la demanda debido a los efectos económicos de la pandemia.

Es por eso que el gobierno anuncia nuevas medidas para ayudar a retener y crear aproximadamente 10,000 empleos bien remunerados en el sector energético. Para apoyar a los canadienses que trabajan en este sector, el Gobierno de Canadá:

  • Proporcionar hasta $ 1,72 mil millones, incluidos fondos para los gobiernos de Alberta, Saskatchewan y Columbia Británica, y la Asociación de Pozos Huérfanos de Alberta, para limpiar pozos de petróleo y gas huérfanos y / o inactivos, creando miles de empleos y teniendo beneficios ambientales duraderos.
  • Proporcionar hasta $ 750 millones para crear un nuevo Fondo de Reducción de Emisiones propuesto para reducir las emisiones en el sector de petróleo y gas de Canadá, con un enfoque en el metano. Este fondo proporcionará contribuciones reembolsables principalmente a empresas de petróleo y gas convencionales y en alta mar para apoyar sus inversiones y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. De esta cantidad, $ 75 millones se asignarán al sector offshore.
  • Ampliar la elegibilidad para el nuevo Programa de disponibilidad de crédito comercial anunciado el 13 de marzo de 2020, para ayudar a las empresas canadienses a obtener la financiación que necesitan durante este período de incertidumbre. El apoyo estará disponible para las empresas medianas con mayores necesidades financieras, comenzando con las empresas del sector energético de Canadá, para ayudarlas a mantener las operaciones y mantener a sus empleados en el trabajo.

Estas medidas son parte del plan económico integral del Gobierno de Canadá para ayudar a los canadienses y las empresas durante este período de incertidumbre. Continuaremos monitoreando de cerca esta situación en evolución y tomaremos medidas adicionales según sea necesario para proteger nuestra salud y seguridad, y estabilizar la economía.

(Foto: Oficina del Primer Ministro)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy