Primera Expo “Bienvenido a Canadá Latino”

Si eres nuevo en el país y quieres conocer todos tus beneficios o por el contrario llevas años de residencia y todavía no conoces tus derechos a profundidad, esta expo es para ti
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2013

Organizado por Ibarra & Wharton Marketing y Jacobo Moshinsky de Ñ Communications, llega por primera vez en la historia de Toronto, la expo “Bienvenido a Canadá Latino” en Bond Place Hotel (65 Dundas Street East Toronto, ON) el sábado 19 de Octubre por único día.


Este evento, a diferencia de muchas otras expos canadienses para newcomers en la ciudad, será en español, para llegar a todo el público latino y será completamente gratis.


Ese día habrá 25 stands con expositores y expertos en diversos temas concernientes a los nuevos inmigrantes y residentes temporales y permanentes. Para asistir al evento es recomendable una inscripción previa, sin embargo es libre para todos ese mismo día.


Algunos de los temas que se tratarán serán las herramientas que se encuentran a la disposición de los inmigrantes, cómo obtener las mejores ofertas de trabajo como inmigrantes, qué es lo que se necesita para adquirir la experiencia que se busca en las empresas canadienses, la manera para mejorar el inglés, los requisitos que buscan las empresas canadienses al momento de calificarnos, así como el apoyo que el gobierno ofrece pero que no muchas personas saben al respecto.


Así también estarán presentes algunos representantes de los negocios de vivienda y de bienes raíces, que brindarán información sobre el apoyo del gobierno, con respecto a los préstamos; así también estarán presentes expertos en ayuda para créditos, que explicarán cómo empezar un historial crediticio; también se tocarán los temas de las visas estudiantiles y cómo extender las visas de estudiantes o trabajadores.


“Este evento no solo va dirigido a los nuevos inmigrantes que llegan a Canadá, pero también a las personas que llevan 5, 10 o más años dentro del país pero que, sin embargo, no conocen sobre sus beneficios, sus derechos y sobre la ayuda gratuita que les ofrece el gobierno en distintos aspectos.” Comenta Luis Ibarra, de Ibarra & Wharton Marketing, uno de los organizadores del evento.


Estos beneficios que mucha gente no conoce abarcan tanto la ayuda gratuita del gobierno en los aspectos del seguro social, licencias de manejo, day care y escuela de los hijos. Así también estarán presentes traductores de los documentos oficiales, que muchas veces son indispensables al momento de los procesos legales y de inmigración.


Para más información sobre el evento ingresar aquí. Y si quieres realizar una pre-inscripción entra al siguiente enlace: www.expobienvenidoacanada.eventbrite.com


Etiquetado en: nuevos inmigrantes canada expo

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.