Primera Semana Panamericana de la Salud

Consulado General de Colombia junto a seis consulados latinoamericanos se unen para hablar sobre la salud y la importancia de la prevención en la Primera Semana Panamericana de la Salud
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2013

Por primera vez se unen los Consulados de Argentina, Chile,  Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú para trabajar mancomunadamente por el bienestar de la comunidad latinoamericana.



Del 19 al 26 de octubre se celebrará la “Primera Semana Panamericana de la Salud: Hablemos de Prevención”. Será una semana llena de actividades: talleres, seminarios, conferencias y juegos deportivos con el propósito de sensibilizar a la comunidad latina sobre la prevención de enfermedades.



Para tal fin, Consulado General de Colombia invita a una Conferencia de Prensa este jueves 3 de octubre a las 11:00 am para detallar la programación de esta “Primera Semana Panamericana de la Salud: Hablemos de Prevención".



A la conferencia asistirán los Cónsules de Argentina, Hector Dellepiane; Chile, Patricio F. Powell; Colombia, Lucía Madriñan Saa; Ecuador, Ann Martillo; México,  Mauricio Toussaint; Panamá, James Woolford, y Perú, Aurelio Pinto-Bazurco Rittler.



Para mayor información, contactarse con Luz Dary Madronero al (416) 977-0098 o enviando un correo a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.