X
¿Qué estás buscando?

Primera vez en Canadá: Compañía del Cuerpo de Indias llega con un innovador homenaje a Kazuo Ohno y Leonard Cohen

La prestigiosa Compañía colombiana se presentará en Toronto del 19 al 22 de junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 junio, 2019

Foto: Luminato Festival

Luminato Festival regresa a Toronto este mes de junio para traernos la mejor combinación de arte, música, danza y teatro del ámbito local e internacional. Como uno de los espectáculos más destacados para la comunidad latina en Canadá dentro del festival, se encuentra la muestra en escena a cargo de la innovadora y vanguardista compañía de baile, Compañía del Cuerpo de Indias, desde Colombia.

El show tiene como objetivo unificar la apasionada danza del famoso bailarín japonés, Kazuo Ohno y la prosa poética del escritor canadiense, Leonard Cohen. Mediante una serie de pasos apasionados y cautivadores, inspirados en la coreografía de Ohno, los cuales irán al ritmo de la poesía de Cohen, la participación de la compañía colombiana busca llevar a su audiencia por un vaivén de emociones que busca redescubrir el arte.

“Flowers for Kazuo Ohno (and Leonard Cohen)” es de una producción a cargo del coreógrafo latinoamericano, Álvaro Restrepo, la co-fundadora y co-directora de El Colegio del Cuerpo, Marie France Delieuvin y el sub-director de la compañía, Ricardo Bustamante.

El singular espectáculo de baile que ha recorrido diversas partes del mundo se realizará en Bluma Appel Theatre desde el miércoles 19 al sábado 22 de junio, 2019. Puedes encontrar mayor información, AQUÍ.

La casa de los espejos en Harbourfront Centre

Entre las actividades más laureadas de Luminato Festival se encuentra la famosa “Casa de los Espejos“, la cual es un gran punto de reunión para amigos, familiares y personas de todas las edades. En ella, podrás caminar a tu propio ritmo, rodeado de un caleidoscopio de imágenes superpuestas sobre sí mismas, las cuales crearán distintas ilusiones dignas de ser fotografiadas para tus redes sociales.

Asimismo, por ser una de las principales atracciones del festival, podrás disfrutar de este espectáculo de forma gratuita durante este sábado 8 domingo 9 de junio en Harbourfront Centre. El resto de días de duración del festival, el ingreso a la “Casa de los espejos” tiene un costo de $10 .

Puedes encontrar mayor información sobre esta atracción AQUÍ.

Luminato Festival en Toronto

Los 17 días de arte interdisciplinario que nos trae Luminato Festival 2019 se encontrarán desarrollándose desde el viernes 7 al domingo 23 de junio, 2019. Además de los diversos espectáculos y el variado programa que posee para este mes de junio, el festival se encuentra organizando diversas actividades de ingreso gratuito tales como “The Drawing Room”, “Maada’ookii Songlines”, entre otras.

Puedes encontrar mayor información, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy