Prince Royce llega a Toronto con su ‘Canadian Tour 2013’

Toronto · Publicado el: 14 noviembre, 2012

La súper estrella de la música latina "Prince Royce" ha confirmado una espectacular gira de tres conciertos en Canadá para celebrar el ‘Día del Amor’.


Iniciando su carrera a los 22 años, el talento de Prince Royce ha hecho que desde ya, el artista ocupe un sitial predilecto en la preferencia del público que vibra con sus canciones románticas. A pesar de su corta edad, esta estrella ya ha sido nominada a los Premio Grammy, dos veces y ha conseguido hacerse siete veces de los premios Lo nuestro, además de participar junto a grandes ídolos como Daddy Yankee y la agrupación mexicana 'Maná'.


Prince Royce llega en medio de su sensacional Canadian Tour 2013, donde viene preparando grandes presentaciones. Los conciertos serán el 15, 16 y 17 de febrero del 2013 en las ciudades de Calgary, Toronto y Montreal, respectivamente.


"Estamos muy contentos de haber concretado esta gira por Canadá con Prince Royce, él es sin duda, el artista latino del momento”, señaló Jorge Eduardo Perez, presidente de JEP Concerts, productora de la gira Canadiense del múltiple ganador de los Latin Billboard.


Los tickets para los tres conciertos saldrán a la venta en forma simultánea en las tres ciudades el miércoles 5  de diciembre a partir de las 10:00 a.m.


No te pierdas a Price Royce en vivo y en concierto con todos sus éxitos en su gira canadiense celebrando el día del amor, en una noche romántica que promete ser más que inolvidable.


Para más información contactar a JEP concerts al teléfono (416)240-7744 o haciendo click aquí.


 


Publicado: 14 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.