Procesión del Señor de los Milagros en Toronto

Para los peruanos y amigos latinos en Canadá, octubre continúa siendo el mes morado, el Señor de los milagros saldrá en procesión el domingo 6 de octubre.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2013

Falta poco para que sea octubre, y Toronto también se vestirá de morado para recorrer la procesión del Señor de los Milagros. Personas devotas, amigos y familiares están invitados a participar de esta celebración el domingo 6 de octubre.



Como actividad previa al día de la procesión, el sábado 21 de setiembre se organizará una fiesta en el Salón Juan Pablo II El Magno, de la parroquia de San Agustín de Canterburry.



Las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 pm. El público podrá disfrutar de diversos platos de la gastronomía peruana, así como de la jarana a cargo del grupo musical "Pisco Perú".



La fiesta contará con la presencia del Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas de Lima, hermano José Vicente Soto Parra, quien estará de visita en esta ciudad entre el 20 y 28 de septiembre.



Los fondos recaudados serán utilizados para la contratación de la banda de músicos que acompañaran al Cristo Morado día de la procesión.



Las personas que deseen cargar la imagen del Señor de los Milagros durante la procesión, deben contactarse con anticipación con los capataces: Manuel Torres - Coordinador Procesión (Comite Adhoc), José Cotrina - Capataz Primera Cuadrilla Varones, Mauro Orrego - Capataz Segunda Cuadrilla Varones, Juana Caycho - Capataz Cuadrilla Damas, María Torres - Coordinadora Hermanas Sahumadores, Isabel Cárdenas - Coordinadora Hermanas Cantoras .



Para mayor información, escriba un mail a [email protected]

 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.