X
¿Qué estás buscando?

Profesionales médicos protestan contra medidas de la ley c-31 que afectarán a refugiados

Toronto · Publicado el: 13 junio, 2012

Las temidas medidas que adoptaría la ley c-31 siguen preocupando a los refugiados en Canadá que verán cómo los servicios médicos que les corresponden sufrirían graves alteraciones y limitaciones mediante notorios recortes.  Una muestra de ello aduce que, por citar un ejemplo, los niños que padezcan de ‘asma’ no tendrían derecho a recibir los medicamentos correspondientes. Las personas diabéticas también serían afectadas con esta medida pues no se les entregaría ‘insulina’, medicamento de suma importancia para el control de esta enfermedad, así como aquellas personas que sufran de enfermedades cardíacas no tendrian derecho a la atención preventiva.


Este conjunto de acciones ha hecho que diferentes movimientos, organizaciones y grupos de profesionales en defensa del inmigrante se pronuncien, entre ellos figura La Coalición de Profesionales de la Salud de Canadá (Doctors for Refugge Care) quienes invocan a una protesta pacífica a todos aquellos que se encuentren en contra de esta perjudicial ley. La cita está programada para este 18 de junio, en el 25 Saint Clair y St. East en The CIC building a partir de la una de la tarde.


Esta organización pide a la comunidad que se sienta involucrada en estos sucesos a participar de este reclamo, trayendo pancartas con frases alusivas y confirmando su asistencia al mail: [email protected]  


 


Publicado: 13 de junio, 2012


Etiquetado en: inmigracion ley c-31 protesta
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.