X
¿Qué estás buscando?

Profesores de Ontario ya no podrían enseñar si no aprueban examen de matemáticas

Este nuevo examen de matemáticas pondría en aprietos a más de un maestro de cualquier materia
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 abril, 2019

(Foto: Pixabay)

¡Wow! El gobierno estaría considerando implementar una prueba de matemáticas anual obligatoria para todos los maestros de Ontario. Sin importar la materia que enseñen, los profesionales en educación sí o sí necesitarían prepararse para este nuevo régimen.

Según información de The Canadian Press, no se permitirá que los profesores continúen enseñando si no pasan la prueba. El gobierno provincial continúa prometiendo mejoras en los puntajes de matemáticas de los estudiantes, que según CP24 , han estado disminuyendo durante varios años en todo Ontario.

Como lo confirmó la Oficina de Calidad y Responsabilidad de la Educación, los puntajes en los exámenes de matemáticas de los estudiantes de las escuelas primarias públicas de Ontario han ido en descenso durante los últimos cinco años.

Ayer, el gobierno de Ontario aprobó una legislación que exige que todos los futuros maestros de toda la provincia aprueben con éxito una evaluación de matemáticas antes de recibir su licencia de profesor.


Entérate más: Trabajo en Toronto: cajero, chef y servicio al cliente


¿Fue mejorando la educación en Ontario?

El gobierno aún tiene que consultar con los profesionales de la educación y los padres sobre el tema de hacer cumplir una prueba obligatoria para los maestros. Todavía no se ha revelado qué contenido específico estaría en la prueba.

También informaron que el 49% de los estudiantes de sexto grado cumplieron con el estándar provincial de matemáticas el año escolar pasado, una disminución del 5 por ciento de 2013-2014. Solo el 61% de los estudiantes de Grado 3 logró el estándar provincial en 2017-2018, en comparación con el 67% en 2013-2014.

Los datos estadísticos también sugieren que solo el 45% de los estudiantes de matemáticas aplicadas de grado 9 cumplieron con los requisitos estándar.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.