Programa de inmigración para trabajadores calificados se llevará a cabo a partir de marzo

Toronto · Publicado el: 19 diciembre, 2012

A partir del próximo 4 de mayo del 2012, El Programa de Trabajadores Calificados podrá volver a recibir solicitudes bajo nuevas y estrictas condiciones, así lo informó el Gobierno Federal durante esta tarde.


Este programa espera poder acoger cerca de 53.500 personas durante el próximo año. Entre las principales exigencias que destacan en este programa de inmigración será la importancia que tendrá el dominio de una de las dos lenguas oficiales, así como una exhaustiva revisión de las credenciales académicas de las personas solicitantes.


Según declaraciones del ministro Kenney, “La prioridad número uno del Gobierno sigue siendo el trabajo, el crecimiento económico y la prosperidad a largo plazo”.  De la misma forma aseveró que estos nuevos criterios permitirán que el país elija a las personas más capacitadas y quienes más necesitan.


Esta medida tendrá más énfasis en las personas jóvenes, a quienes se les adjudica más prioridad que a las personas mayores, además de ofrecer un Educational Credential Assessment , una credencial que asegura que el solicitante responderá de manera adecuada a los retos estudiantiles del país. Con respecto a este tema, el gobierno tendrá mayor contemplación en las personas con estudios profesionales que tienen mayor relevancia en el país.


 


Publicado: 19 de diciembre, 2012


Etiquetado en: inmigracion refugio kenney
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.