Programa de televisión presentará Seminario del Pisco

Seminario del Pisco será transmitido en programa Hispanic Roots por Festividades Nacionales en Perú y Día del Pisco
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 julio, 2013

El programa de Televisión Hispanic Roots presentará un segmento sobre el Pisco los días 27 y 28 de Julio, celebrando las festividades de la Independencia del Perú, además del Día del Pisco. Este programa será visto en Ontario a través de OMNI 1 TV – Rogers cable 4 y en todo Canadá a través de Bell Express’Vu Canal 215.


Hispanic Roots es un programa de tipo magazine que se enfoca en llevar información de interés hacia la comunidad de habla hispana a través de temas sociales, culturales y que conciernen a los hispanos en Canadá.


Conducido por Lyris Monasterio Muñoz, Presidenta de la Competencia Nacional de Pisco Perú 2012, este seminario informativo discutirá el tan popular destilado de uva nacional del Perú, sus orígenes, variedades y usos en la coctelería y maridaje, así como también tendrá entrevistas a propietarios de diversos establecimientos que se enfocarán en sus puntos de vista en cuanto al Pisco Peruano.


MIREMS Ltd. cuyo presidente es Andrés Machalski, hizo una invitación a la ciudad de Toronto a Lyris Monasterio, quien ha dado una serie de talleres sobre el Pisco en el mes de Junio del presente año.


El programa es patrocinado por la Cámara de Comercio Peruano-Canadiense,  el Consejo Regulador de Pisco Peruano, y seis establecimientos en Toronto, el Ardor Bistro, Boulevard Café, Pisco Toronto, Ursa y Valdez y Pisco Restaurant, quienes servirán en sus locales una selección de marcas de Pisco Premium en Agosto.


Días de transmisión y horas:


Sábado 27 de Julio: 4:00 pm

Domingo 28 de Julio: 11:00 pm

Jueves 1ro de Agosto: 2:00 pm


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.