X
¿Qué estás buscando?

Prohíben vehículos en High Park durante la temporada de flores de cerezo

La iniciativa fue llevada a cabo por la Ciudad de Toronto y los Servicios de Policía de Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 marzo, 2019

(Foto: Wikimedia Commons) 

Este año, el festival anual de flores de cerezos en High Park no recibirá vehículos. De acuerdo a una información enviada por Ward 4 Councillor Gordon Perks, esta iniciativa fue llevada a cabo por la Ciudad de Toronto y los Servicios de Policía de Toronto, con el fin de garantizar la seguridad pública durante el popular evento.

La congestión vehicular se han convertido en un problema para el festival, ya que año tras año, miles de espectadores acuden a High Park para disfrutar del hermoso paisaje.

“Cada año, decenas de miles de personas visitan High Park para participar en lo que se ha convertido en un rito de la primavera en Toronto: ver los árboles en flor (flor de cerezo). Este año, la Ciudad, a solicitud de los Servicios de la Policía de Toronto, prohibirá el acceso a vehículos y el estacionamiento durante los días pico de flor de cerezo. Esto es para garantizar la seguridad pública en High Park durante el festival ”, indica en el comunicado.


Entérate más: Un increíble festival de linternas flotantes llega a Mississauga


¿No es la única solución?

A pesar del esfuerzo, la comunidad en Toronto no siente que la medida sea la única solución para gestionar los problemas de congestión vehicular.

“Prohibir el acceso a High Park no impedirá que la gente conduzca. “Solo habrá más personas dando vueltas por el vecindario tratando de encontrar estacionamiento porque hay menos estacionamiento disponible”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.