Prohibido quedarte en casa, es HALLOWEEN 2013

En Halloween hay fiestas y juergas para salir con los amigos, y también diversión en familia.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2013

En Halloween no solo hay fiestas y juergas para salir con los amigos, así que pon mucha atención a otras actividades de terror para este jueves 31 de octubre.



Halloween Boo Bash

Prepárate para la más grande Halloween Boo Bash, organizada por Kidz360. Un evento especial para ir con toda la familia, encontrarán la casa emrbujada más grande al aire libre junto a tiendas de dulces, calabazas, y un castillo inflable. El público en general está invitado a pasar un rato agradable desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm, únete a la diversión y ten la oportunidad de ganar el concurso de disfraces.

https://www.facebook.com/kidz360



Jazzforia en la noche de Halloween

Jazzforia está pura música y danza durante la noche de Halloween. Camina bajo la luna creciente hacia el Gate 403 Bar & Grill (403 Roncesvalles Avenue Dundas St. West) y únete al buen ritmo musical. Los clásicos del Jazz, swing y ritmos latinos interpretados por Claire Riley, Vocals; David Thiessen, Upright Bass; Sam Sharkawy, Guitar. Disfruta de la fusión sensual de melodías en un agradable ambiente festivo. Buena música, comida y bebidas para una encantadora velada. Pon en marcha tu noche de Halloween con mucho amor.

https://soundcloud.com/jazzforia



Noche de Halloween en The Village

The Village está orgullosa de organizar el más grande evento de Halloween al aire libre en Toronto. Cerrando las calles, y con la atención de fabulosos bares y restaurantes y miembros de la comunidad disfrazados para celebrar la fiesta de Halloween. Son tres cuadras con cientos de increíbles disfraces, pubs y fiestas, por lo que es fácil entender por qué hay tanta emoción en The Village cuando llega el 31 de octubre. Curch Street cierra a las 6:30 pm, cuando empieza la celebración hasta las 2:00 am.

http://www.churchwellesleyvillage.ca/events/halloween/


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.