X
¿Qué estás buscando?

Promueven la defensa del medio ambiente en estudiantes

Casa Salvador Allende reconocerá la contribución de jóvenes a la defensa del medio ambiente en las escuelas y la comunidad.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 agosto, 2014

El Diploma  Pedro Gutiérrez de Reconocimiento por Contribución a la Defensa del Medio Ambiente ha sido instituido por Casa Salvador Allende en memoria de Pedro Gutiérrez, un activo miembro de CASA incansable defensor del medio ambiente recientemente fallecido. El Diploma Pedro Gutiérrez  será otorgado a estudiantes  de educación primaria y/o secundaria  que cumplan con los siguientes requisitos:




  • El estudiante es miembro de CASA o familiar directo  de un miembro de CASA.


  • El estudiante realiza actividades de liderazgo en el desarrollo y/o implementación de programas y actividades de promoción de la defensa del medio ambiente en su escuela y/o comunidad.


  • El estudiante debe completar una solicitud.


  • El estudiante debe ser  nominado por  un personal académico o de dirección de su escuela y/o miembro de la comunidad que esté familiarizado con las actividades  del candidato en defensa del medio ambiente.


Los estudiantes seleccionados para recibir el Diploma Pedro Gutiérrez de Reconocimiento por Contribución a la Defensa del Medio Ambiente recibirán un certificado con su nombre y un pequeño incentivo económico. El Diploma de Reconocimiento será entregado en el evento de conmemoración del 11 de septiembre del 2014.


Para mayor información, por favor contacte a Patricio Bascuñán al teléfono (416) 456-6603, o escribe un correo a [email protected]


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.