X
¿Qué estás buscando?

Pronostican intensas nevadas en Toronto desde enero

Mientras que en gran parte de Canadá hay pocas probabilidades de que haya nieve en Navidad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 diciembre, 2018

Los pronósticos del clima en Toronto y Ontario para el mes de enero son poco favorables. En los últimos días las temperaturas alcanzaron un agradable 6 °C en Toronto, lo cual fue inesperado dado el intenso frío y el comienzo temprano de este invierno.

Con todo este clima cálido, casi parece que el invierno nunca va a comenzar. Sin embargo, The Weather Network acaba de publicar su pronóstico meteorológico del próximo año y parece prometedor para un verdadero invierno entre enero y febrero.

Si bien se espera que el resto de diciembre y principios de enero no haya presencia de nieve, eso no significa que debamos acostumbrarnos a las temperaturas cálidas en el 2019.

The Weather Network indicó que en la mayoría de las ciudades de Ontario y Quebec, incluido Toronto, las temperaturas estarán por debajo de lo normal durante el resto de la temporada de invierno.

Este clima frío también significa que habrá nieve. Aunque la región de Ontario verá menos tormentas de lo normal durante el próximo año, aún se espera que reciba una gran cantidad de nevadas durante la mayor parte de finales de enero y febrero.

Se espera que en Toronto haya algunas nevadas con una temperatura por debajo de lo normal. Sin embargo, si vives en GTA, puedes considerarte afortunado, ya que se espera que las áreas más alejadas de Great Lake reciban menos nevadas de lo normal el próximo mes.

Sin embargo, aún debes tener una pala a mano, ya que las tormentas siguen avanzando en esa dirección.


Entérate más:

Tips para combatir el exceso de carbohidratos y grasas y tener un intestino saludable


¿Habrá nieve en navidad?

Algo que caracteriza a la Navidad es la nieve, especialmente en países como Canadá, pero eso podría ser distinto este año.

Si el clima se desarrolla según lo pronosticado, es probable que veamos muchas zonas sin nieve en Canadá, advirtió el meteorólogo de Weather Network, Dr. Dough Gillham.

Actualmente, en el sur de Ontario, se registran temperaturas suaves, mientras que en Toronto hay una posibilidad de ráfagas el 24 de diciembre. Sin embargo, no se espera que caiga nieve hasta las vísperas de Año Nuevo.

Sin embargo, Environment Canadá indicó que habrán pequeñas nevadas entres este lunes 24 y martes 25 de navidad.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.