Pronostican un clima cálido para Toronto este fin de semana

La temperatura llegará a dos dígitos y se esperan rayos de sol para el domingo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 noviembre, 2018

El pronóstico de Weather Network indica, para felicidad de muchos, que este fin de semana el clima será soleado y primaveral. Después de haber tenido temperaturas de hasta – 11 ºC Toronto y el GTA tendrán una recompensa.

Para el domingo, incluso la temperatura subirá a 11 ºC y se indica que en la ciudad habrá sol casi todo el día. El cambio en el clima en Toronto comienza el sábado por la noche cuando la temperatura comenzará a subir ligeramente.

En la mañana del domingo la temperatura se encontrará en 7 ºC con algunas lluvias ligeras. Sin embargo, solo mejora a medida que el día continúa. La temperatura eventualmente alcanzará los 11 ºC y las nubes se despejarán con un poco de sol. Este es el pronóstico del fin de semana y la próxima para el área de Toronto.

Si bien esta es una noticia emocionante, también es de muy corta duración. El clima inusualmente cálido solo dura un día. Después de eso, se espera que las temperaturas caigan muy por debajo del promedio para esta época del año.

  • El clima en el día en Toronto durante las próximas dos semanas después de eso son solo alrededor de -1 ºC, con mínimos nocturnos de alrededor de -6 ºC.
  • El promedio en esta época del año es de 3º C durante el día.

El clima cálido también estará protegido por la nieve a ambos lados. Se espera más nieve en el área de Toronto este viernes. A pesar de que probablemente se derretirá el domingo, aún más de si caerá nuevamente el miércoles después de una cálida despedida.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.