X
¿Qué estás buscando?

Proponen cambios importantes en Programas Provinciales de Ontario

Los conductores de camiones y los trabajadores de apoyo personal y enfermeras se agregarían a la lista de ocupaciones elegibles
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 abril, 2019

Ontario ha publicado nuevos detalles de los cambios propuestos en aspectos claves del Programa de Nominación Provincial de Ontario, haciéndolo mas accesible

Dos cambios destacados en el presupuesto que se detallan son:

  • Las reducciones propuestas a los requisitos mínimos de inversión y patrimonio neto para el Programa de Emprendedor de OINP
  • La adición de nuevas ocupaciones a las que actualmente son elegibles bajo la Oferta de trabajo para empleadores.

Entre otros objetivos, el OINP dijo que los cambios propuestos están destinados a “mejorar la capacidad de respuesta del OINP al mercado laboral actual y las necesidades de los empleadores, incluido el apoyo a las regiones que tradicionalmente no ven niveles significativos de inmigración”.

Cambios en el OINP

Emprendedores en demanda

En su presupuesto, el gobierno de Ontario dijo que el ajuste de los umbrales de inversión y valor neto para el Emprendedor de OINP “hará a Ontario más competitivo con otras provincias” y ampliará la base de posibles candidatos de la provincia.

Oferta de empleo

El presupuesto 2019 de Ontario dijo que los conductores de camiones y los trabajadores de apoyo personal (incluidas enfermeras)  se agregarían a la lista de ocupaciones elegibles bajo la Oferta de empleo. Esto, según el presupuesto, “reflejará mejor las necesidades del empleador y del mercado laboral”.


Conoce más: ¿Cómo obtener la Residencia Permanente en Canadá?


Express Entry

Un cambio menor propuesto para las tres categorías OINP que están alineadas con el sistema federal de Ingreso Express, las prioridades de Capital Humano, el Trabajador Habilitado en Francés y las Operaciones Comerciales Calificadas, ha sido la fecha de inicio de la experiencia laboral calificada.

¿Cómo aplicar al OINP?

El Programa de Nominación para Inmigración de Ontario (OINP) permite que trabajadores extranjeros, estudiantes internacionales y otras personas con las habilidades, la experiencia y la educación adecuadas soliciten una nominación para la residencia permanente en Ontario.

Este programa se compone de tres categorías y cada categoría se divide en varias corrientes:

  • Oferta de empleo a través de empleador
  • Capital humano
  • Negocio

Cada caso es específico y si tú quieres saber cómo inmigrar a Canadá, lo mejor es que te asesores con un experto. Oro Immigration Services son consultores de inmigración canadiense listos para ayudarte a emigrar a Canadá.

Lo mejor de todo es que Oro Immigration Services cuenta con la licencia del gobierno de Canadá, lo cual es algo que debes de tomar muy en cuenta para evitar ser parte de un fraude migratorio. No esperes más y haz tu consulta gratuita sobre cualquier tema de inmigración a Canadá ingresando AQUÍ.

También puedes contactar con Oro Immigration Services llamando al (416) 827-5990 o ingresar a su página web oroimmigration.com.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.