Proyecto Uno calentó el ambiente en Toronto y llenó el Jamaican Canadian

El grupo tuvo un regreso triunfal a nuestra ciudad siendo aclamados por todo el público
por Lina Rodriguez
Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2018

Con un clima delicioso, aún de verano, se presentó la agrupación Proyecto Uno en Toronto con un lleno total en el Jamaican Canadian. Toronto Latin Entertainment fue el encargado de ponernos a disfrutar con este grupo, el cual sobrepasó las expectativas del público, permitiéndonos disfrutar de una noche de muy buena música, con una organización excelente.

La noche inició temprano con la música de DJ Alejo, el cual se encargó de presentar una buena rumba. Poco a poco el lugar se fue llenando y la pista de baile también. Personas de todas las edades llegaban para disfrutar de lo que fue un concierto que nos transportó a la década de los 90.

Después pudimos disfrutar del desfile oficial de KOKO swimwear presentando su “Sophistic Collection”, un trabajo muy bien elaborado de origen venezolano. Cuando ya los ánimos estaban en todo su furor, llego el Mariachi “Los Gallos”, con más de 12 músicos para ponerle el toque emotivo a esta noche que apenas estaba comenzando.

El regreso triunfal de Proyecto Uno a Toronto

Con un lleno total, y con un público que ya quería tararear sus cancione, subieron al escenario lso integrantes de Proyecto Uno con su éxito Pumpin’, seguido de todas sus canciones que ya hacen historia como

  • Materialista
  • Cuarto de Hotel
  • El grillero
  • Te dejaron flat
  • Al otro lado del mar

El cierre no pudo ser mejor, ya que transportaron a todos los asistentes a la década de los 90’s cuando sonaba en cada radio y no podía faltar en las fiestas los temas “El Tiburón”, “Esta Pegao’” y “Latinos”

La noche del viernes nos llevó a una época donde las canciones marcaban nuestra historia, y que a pesar de que pasa el tiempo siempre vuelven a traer buenos recuerdos: Proyecto Uno se encargó de hacernos vivir nuevamente esos buenos recuerdos.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.