Proyecto Uno celebró 25 años de trayectoria con show en Toronto

La ciudad vibró al ritmo del mejor del merengue neoyorquino en el Alliance Banquet Hall
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2016

proy_sup.png


Hispanos y canadienses, personas de todas las edades se reunieron el pasado sábado 19 de noviembre de 2016, en el Alliance Banquet Hall de la ciudad de Toronto para celebrar con ‘Proyecto Uno’ sus 25 años como una de las bandas pioneras del Merengue House en la década de los 90’s.


Con la puesta en escena del Dj Coyote, Dj John López y el Dj Felino se dio inicio a lo que fue una divertida noche de música latina que hizo recordar a los más adultos y experimentar a los más jóvenes, los buenos tiempos del merengue con los hits que aún no pasan de moda y dan vida a cualquier tipo de fiesta.


Durante la noche se realizaron varias presentaciones especiales que prepararon a la audiencia, para la presentación de los tan esperados ‘Proyecto Uno’ que después de 15 años volvían a Toronto para ésta gran celebración. Johsan, la Escuela de Samba de Toronto y Mc Sulek hicieron su debut, animando la fiesta y ofreciendo un espectáculo lleno de color y variedad en  ritmos y estilos.


“Buenas noches mi gente de Toronto, esta noche vamos a hacer un recorrido por nuestro gran repertorio de éxitos musicales, esperamos que se diviertan, bailen y los hagamos recordar porque esta noche es de Proyecto Uno”, con estas palabras dio inicio el espectacular Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno.


‘Esta pega’o’, ‘El Tiburon’, ‘Another night', ‘Latinos’, ‘El Grillero’, fueron algunas de las canciones que ‘Proyecto Uno’ interpretaron, demostrando que son indiscutiblemente los precursores del merengue mezclado con Hip-Hip, el cual no deja a nadie sentado en las mesas.


Los asistentes a este concierto se fueron totalmente satisfechos de ver a un ‘Proyecto Uno’ renovado, lleno de mucha energía, con ganas de dar lo mejor a su público. Indudablemente, ’Proyecto Uno’ dejó abiertas las puertas para unas próximas visitas a Toronto.


Este concierto fue organizado por M.A.S Productions, patrocinado por G.E.M Entertaiment, OURTV CANADA, El Takito, Consulado General del Brasil,  MA Mortgage Architects con Sergio Barboza, Divine Dresses 4you, Frecuencia 5, La Charrua Sport Bar y presentado por el inigualable Angel Valero.


proy_inf.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.