Puedes estudiar en Canadá carreras cortas de 5 meses

Un turista podría visitar el país y graduarse de alguna carrera. Infórmate sobre los diversos programas y las modalidades de pago
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2016





 


Si las instituciones de educación superior se enfocaran solamente en los cursos que son necesarios para que el estudiante – al momento de graduarse – salga al mercado y pueda triunfar en el campo laboral, entonces las carreras profesionales durarían medio año.


En el instituto Citi College los estudiantes pueden graduarse de Asistentes de Oficina en tan solo 5 meses. Su programa ‘Office Assistant Program’ tiene una duración menor al medio año y permite a muchos jóvenes canadienses y estudiantes extranjeros formarse profesionalmente y estar listo para trabajar.


Pero esa no es la única carrera que el instituto ofrece; en el campo de Negocios, Administración y Contabilidad cuenta con seis programas: Office Assistant, Office Administration and Accounting Specialist, Accounting and Payroll Administration, Computerized Office Applications, Computerized Accounting, Business Administration.


Mientras que en el campo de la Salud, Citi College ofrece las carreras de: Community Service Worker y Medical Office Assistant Diploma. Finalmente, en el campo de la Tecnología tenemos las carreras: Network Engineering, Enterprise Desktop Support Specialist, Enterprise Network Engineering


Citi College ofrece programas en el campo de la salud, negocios y tecnología.  Los estudiantes tienen clases con enfoque práctico. Las clases ofrecen un ambiente amigable, y positivo. Los instructores del centro de enseñanza tienen muchos años de experiencia práctica en sus campos, y comparten esta experiencia con los estudiantes. Además, cada clase se conforma con grupos pequeños de hasta 12 estudiantes, así se aseguran que cada estudiante reciba la atención y el apoyo que merece.


“Todas nuestras clases tienen un enfoque práctico, lo que permite a los estudiantes aprender más rápido, pues ellos estarán practicando constantemente lo ensenado en clase. Las clases en Citi College dan un enfoque real, no solo teoría”, señala Anne Zuniga, Consejera de Admisión en este centro de enseñanza que funciona desde 1991 en la ciudad de North York, Ontario.


Los programas que ofrece Citi College son las carreras que más demanda tienen en el mercado laboral, donde hay muchas oportunidades de trabajo. Asimismo, el instituto cuenta con su propio Departamento Especializado de Asesoría de Búsqueda de Trabajo.  Los estudiantes tienen asesoría desde el primer día de clases para asegurar  que cuando se gradúen, ellos estarán 100 % listos para entrar al mercado laboral canadiense.


Continuamente los estudiantes participan de talleres para aprender la correcta construcción de un curriculum vitae, carta de presentación, entrevistas, charlas sobre networking y búsqueda de empleo. También, los estudiantes tienen la oportunidad de tener sesiones uno a uno con asesores para comenzar su búsqueda de trabajo. Se realizan pruebas para asegurase que los estudiantes están listos para enfrentarse a las entrevistas de trabajo.


Existen varias modalidades de pago: Second Career, Ontario Student Assistance Program (OSAP), Pagos mensuales- libres de interés, ODSP, Líneas de crédito con bancos, RRSP, y otras opciones como Social Assistance, EI, WSIB, etc.


Los estudiantes extranjeros pueden financiar sus estudios con pagos mensuales (libres de interés). Además, la oficina de “Financial Aid” se encarga de organizar un plan de pago que se ajuste a las necesidades de los estudiantes internacionales.


“Es una experiencia maravillosa poder ayudar a mucha gente a encontrar la carrera adecuada,  verlos crecer profesionalmente, y encontrar el trabajo que se merecen”, nos refiere Anne Zuniga.


¿Necesitas más información? Contacta a Anne Zuniga al 416-441-2900 ext 6003. Celular: 647-283-7737 o a través del Correo Electrónico: [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.