¿Qué compensación debo recibir después de un accidente de auto?

La firma de abogados Romano Law indica que puedes recibir hasta un máximo de $400 por semana por dos años seguidos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2018

Un accidente vehicular le puede suceder a cualquier persona en cualquier momento, pero es importante estar preparado. Eso quiere decir que tienes que conocer cuáles son las compensaciones que debes recibir si eres víctima de un incidente de este tipo.

Para empezar toda persona tiene derecho al reclamo de beneficios por accidente motorizado, bajo lo que se conoce como el Programa de beneficios de accidente estatutario (SABS).

Romano Law Firm te brinda una pequeña guía sobre las compensaciones monetarias que debe recibir una víctima después de haber sufrido un accidente de tránsito.

Si trabajas

Tendrás beneficios de reemplazo de ingresos en la cantidad del 70% de tu ingreso bruto semanal, hasta un máximo de $ 400 por semana. Este beneficio se paga por dos años después del accidente, siempre y cuando seas sustancialmente incapaz de realizar las tareas esenciales de tu empleo.

El beneficio de reemplazo de ingresos solo continuará después de dos años si tienes una incapacidad completa que te impida trabajar en cualquier empleo correspondiente a tu educación, capacitación o experiencia.

Si no trabajas

Si estabas desempleado en el momento del accidente, no tienes derecho a ningún beneficio semanal. En lugar de eso recibirás ingresos durante al menos seis meses. Sin embargo, si tu sufres de una incapacidad completa para llevar una vida normal después de estos seis meses, tendrá derecho a un beneficio para personas que no ganan dinero por la cantidad de $ 185 por semana.

Otros datos

  • Los gastos médicos, de rehabilitación y de asistencia médica generalmente están limitados a $ 100,000.00.
  • El beneficio por fallecimiento se paga automáticamente al cónyuge y dependientes del fallecido. Un cónyuge recibe $ 25,000.00 y los Dependientes reciben $ 10,000.00.
  • Los gastos funerarios se pagan hasta un máximo de $ 6,000.00

¡Consultas gratuitas!

Si tú, un familiar o un conocido se encuentran en una situación similar no lo pienses más y busca un abogado que te defienda, te inspire confianza y que sobretodo se comprometa con sus clientes.

Es así como trabaja Romano Law, dirigido por el exitoso abogado Joseph L. Romano. Lo mejor de trabajar con esta firma es que ofrecen una consulta gratuita y no te exigen ningún pago hasta que a ti no se te indemnice.

Podrás recibir asesoría en accidentes en auto, moto y cualquier vehículo motorizado, lesiones cerebrales y espinales, disputas con seguro y más. Contacta a Romano Law llamando al (416)661-0359 o buscar más información en romanolawfirm.ca

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.