X
¿Qué estás buscando?

¿Qué debes hacer si te accidentas con tu bicicleta en Toronto?

Lo que hagas inmediatamente luego de un accidente con bicicleta puede influir en tu recuperación física
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 marzo, 2019

A pesar de que se tiene la creencia de que manejar bicicleta es algo relajante y fácil, es importante recordar que también puede ser peligroso si no se toman precauciones. Los accidentes en bicicleta son más comunes de lo que parecen, aunque afortunadamente no todos se relacionan con choques con automóviles u otros vehículos.

Puede dar miedo pensar en un accidente con bicicleta, pero si tomas en cuenta estos consejos, no tendrás porqué preocuparte. Es esencial que sigas estos pasos si te caes o lesionas luego de caerte con tu bicicleta o tener algún otro tipo de accidente con ella.

Llama a la ambulancia

Lo más importante que debes hacer es llamar a la asistencia médica, para que tus heridas sean atendidas rápida y correctamente.

Contacta a la policía

También deberás contactar a la policía para una asistencia, así sea un accidente menor, pues esto es obligatorio porque el incidente pudo haber ocurrido por alguna falla ilegal y eso es anotado por las autoridades.

No negocies la culpa

Puedes informar los detalles del accidente, pero no asumas la culpa de inmediato, ni tampoco culpes a alguien más. Espera primero que la policía se encargue de ir investigando el asunto. En caso de que sea por un accidente automovilístico, mantén la calma y también infórmate con las autoridades para hacer la denuncia correctamente.


Infórmate más: Conoce lo que debes hacer si te accidentas en el auto en la nieve


Informa con detalle

Debes ser detallista con tu historia, contarla adecuadamente sin inventos ni exageraciones. De igual forma, reporta con claridad todas tus heridas.

Documenta todo lo sucedido

Toma fotografía de tus heridas y de ser posible graba todo lo ocurrido luego del accidente, pues esto es importante para tu caso si llegas a presentarlo en un juicio.

Obtén información de contacto importante

Si tu accidente se ocasionó con algún automóvil, tienes que solicitarle al conductor su información de contacto, esto es esencial para futuros acuerdos legales.

Contacta a un abogado de accidentes personales profesional

Por último, pero no menos importante, es esencial que contactes con un abogado especialista en accidentes personales para que pueda asesorarte de la manera más apropiada en estos casos, sobre todo para que no pierdas esfuerzo y dinero que te correspondería por derecho.

Es por eso que puedes contactar con confianza Romano Law Firm, una firma dirigida por el exitoso Joseph L. Romano, la cual se asegurará de brindarte todo lo que necesitas para obtener lo justo y apropiado en este caso. Además, no te exigen ningún pago hasta que recibas tu indemnización y te ofrecen UNA CONSULTA GRATIS.

Puedes recibir más información a través de ESTE ENLACE o llamándolos directamente al (416) 661-0359.

 

 

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.