X
¿Qué estás buscando?

¿Qué es el coaching transpersonal y por qué es tan importante?

Conoce los beneficios que puedes obtener con esta terapia gracias a Jazmín Hernández
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2019

Probablemente ya hayas escuchado el término “coaching” antes, pues este significa “entrenar” y es usado en diversos aspectos, desde el psicológico hasta el deportivo. En el caso del aspecto psicológico, este término consiste en un método elaborado para instruir, acompañar o entrenar a un grupo o a una persona para que cumpla sus metas o desarrolle sus habilidades.

Pero más allá del tradicional coaching personal, está el coaching transpersonal, que si bien recién ha ganado reconocimiento en el público, resulta ser muy importante para desarrollar un equilibrio mental en las personas y aquí te lo detallamos.

¿En qué consiste el coaching transpersonal?

Como lo indica su nombre, es ese asesoramiento que va más allá de la persona. En pocas palabras, consiste en buscar la mejor forma de obtener una visión holística del ser humano que incluya su cuerpo, mente, emociones e incluso su condición genética.

Es por eso que este tipo de tratamiento o terapia transpersonal profundiza en la consecución de los objetivos de los pacientes a través de un sentido permanente de sus acciones. Es decir, se encarga de analizar de manera profunda desde el subconsciente hasta el consciente cada elemento que influye en la vida del paciente, sobre todo a la hora de relacionarse con otras personas en su entorno. Todo esto es elaborado a través de una terapia de conocimiento y autodescubrimiento.

¿Por qué es tan importante el coaching transpersonal?

Este tipo de tratamiento personal es de suma importancia por varios factores, entre los que podemos encontrar:

  • Mejora tu autoconocimiento y autoconciencia
  • Te ayuda a entender mejor cómo funciona tu ego
  • Descubres las causas de tu sufrimiento y malestar de una manera asertiva
  • Te capacita para romper con círculos viciosos
  • Te ayuda a tratar eficazmente la ira, el miedo, la tristeza, entre otros sentimientos negativos que sean constante en tu vida.
  • Trabaja tu independencia emocional

Entre otros aspectos que podrían ayudar a formar mejor tu equilibrio mental, para así obtener una mayor estabilidad personal para desarrollar todas tus habilidades y virtudes como lo mereces.

Obtén un coaching transpersonal y obtén la plenitud que buscabas

Jazmín Hernández cuenta con toda la experiencia y el conocimiento para ofrecerte un coaching transpersonal que te ayude a mejorar tu estilo de vida, sobre todo porque se ha distinguido como un coach de vida en Toronto.

A través de diferentes talleres, Jazmín ha podido capacitar y ayudar a varias personas a conseguir su yo interno y así comprender mejor por qué surgen algunos problemas y cómo lidiar con ellos.

Es por eso que no puedes perderte la oportunidad de contar con una terapia personal a través de ESTE ENLACE.

Además, próximamente también podrás formar parte de los Grupos de Coaching donde Jazmín ofrecerá asesoramiento grupal a través del coaching personal.

Indistintamente de lo que prefieras, ten por seguro que obtendrás la plenitud que tanto anhelabas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy