X
¿Qué estás buscando?

¿Qué es la salud integral y cómo conseguirla?

Para tener una salud integral no es necesario que el cerebro tenga una manera correcta de trabajar
Toronto · Publicado el: 1 enero, 2019

Casi todos los aspectos de nuestra vida se ven afectados, de una u otra manera, por nuestra salud. Cuando nos preocupamos por nuestro cuerpo desde la cabeza hasta nuestros pies tenemos la oportunidad de desarrollar todas nuestras funciones de la manera más óptima. Sin embargo, no solo se trata de cuidar el cuerpo, sino también el alma.

En esta oportunidad el Roeh Dr. Javier Palacios Celorio nos cuenta la importancia de la salud integral en nuestras vidas. la cual se define como un estado de bienestar ideal que solo se logra cuando existe un balance adecuado entre los factores físicos, emocionales, espirituales, biológicos y sociales. En el siguiente video se explica que “para tener una salud integral no es necesario que el cerebro tenga una manera correcta de trabajar”

Shalom132

Dr. Javier Palacios Celorio

Somos un grupo de creyentes en Yahshua como el Mesías de Israel y el mundo entero. Nos interesa que la gente conozca la palabra de Elohim para que lleven una vida en armonía y libre de drogas, alcohol, problemas matrimoniales, etc.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.