¿Qué es la terapia transpersonal y cuáles son sus beneficios?

La coach Jazmin Hernandez te responde cuatro preguntas frecuentes sobre este tema
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 noviembre, 2018

Cuando decimos la palabra terapia muchos piensan directamente en un psicólogo y en muchas connotaciones negativas que esto puede traer. Pero buscar ayuda no quiere decir que eres menos o que no puedes solo con tus problemas ¡Todo lo contrario! Significa que estás buscando quererte, desarrollarte y que has tomado el primer paso para ser realmente feliz.

Entre los distintos tipos de terapia que existe la transpersonal es una de las más difundidas y, sin duda, la que tiene más beneficios en todos los aspectos de nuestra vida. La coach de vida, Jazmin Hernadez, nos responde algunas dudas frecuentes sobre este tema y nos cuenta qué beneficios tendremos al optar por la terapia transpersonal.

¿Qué es la terapia transpersonal?

“Esta terapia busca ir a un nivel profundo del subconsciente”, nos comenta Jazmin. Probablemente muchos de nosotros no lo sepamos, pero muchos crecemos con heridas de la niñez y creencias limitantes que afectan todos los ámbitos de nuestra vida.

Muchas veces las peleas con la pareja o los problemas en el trabajo esconden un trasfondo en el que nuestro “yo interior” está muy involucrado. La clave de la terapia transpersonal es que te ayuda a desarrollar tu capacidad de hacerte responsable de ti mismo, de tus relaciones, y experiencias, sin culpabilizar al entorno por lo que le sucede; comprendiendo y tomando a la “adversidad” como oportunidad de cambio y desarrollo personal.

¿Cómo funciona?

Las técnicas utilizadas, se adaptan a las necesidades del paciente y a su estado de consciencia, buscando la integración de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales, y la trascendencia hacia el nivel espiritual, del ser; desplazando los intereses personales desde su ego hacia valores superiores como son:

  • la compasión
  • el amor a los demás seres vivos
  • el desarrollo de la creatividad

¿Cuáles son los beneficios?

Todo esto te ayudará a que se produzcan cambios en tu interior, lo cual verás reflejado en el plano amoroso, profesional, social, etc. “Es importante recalcar que el nivel espiritual no se refiere a la religión. Se trata de nuestro espíritu y nuestra energía”, comenta Jazmín.

También dejarás atrás problemas físicos que son ocasionados por temas emocionales tales como la ansiedad y el estrés.

¿A quién debo acudir?

Debido a que esto se trata de conectar con el inconsciente lo mejor es que busques a alguien especializado en el tema. La coach Jazmin Hernandez, quien cuenta con una certificación internacional, te ayudará a encontrarte a ti mismo mediante meditaciones guiadas.

Recientemente Jazmin tuvo un taller llamado “Sanando a mi niño interior”, en el cual muchas personas lograron conectarse con la terapia de meditación. Muchos de ellos dieron el primer paso asistiendo al taller y hoy continúan el camino hacia su sanación.

Puedes contactarte con Jazmin Hernandez al (647) 685-4618 o ingresar a su página web coachjazmin.com. También realiza consultas vía Skype. Para más información ingresa AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.