X
¿Qué estás buscando?

¿Qué hacer en San Valentín en Toronto?

Te dejamos una lista de algunos eventos en la ciudad en los que puedes celebrar con tus amigos y con ese alguien especial
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2020

La celebración de San Valentín en Toronto llegó más rápido de lo que imaginamos. Este día, especial pues nos ayuda a separar un tiempo que siempre es necesario para colocar nuestra atención es nuestros amigos o nuestras parejas, viene acompañado de una gran gama de formas divertidas, románticas (e incluso un poco de ambos) para celebrarlo. Más allá que ya tengas algo planificado o mejor aún si no tienes nada pensado, acá te dejamos una pequeña lista con algunos eventos especiales de celebración a realizarse durante este fin de semana para festejar el amor en todas sus formas.

Si no sabes qué hacer en San Valentín en Toronto, no te preocupes, continúa leyendo y anímate a asistir a alguno de estos eventos pensados para ti y los tuyos:

  • Celebrate Valentines Day: Casa Ricca Banquet Hall tiene preparado un evento espectacular para la celebración del Día de los enamorados. A la cena de cuatro tiempos, le acompañará una gran mezcla de música latina e internacional la cual será diga de bailar en el inmenso salón preparado para este evento. Se desarrolla este viernes 14 de febrero desde las 6:30.
  • Valentine’s Love Affair: Con un toque más jovial, el popular nightclub latino El Rancho también ha preparado su celebración de San Valentín con cena de cuatro tiempos, pero ellos han extendido la celebración. Desde este jueves 13 hasta el sábado 15 de febrero, el festejo no parará en su local. Todos los días desde las 7:00 pm.
  • Payadora Tango Ensemble por San Valentín en Lula: Con un tono más íntimo, Lula Lounge se propuso organizar una celebración más centradas en las parejas, donde el romance sea el núcleo de todo. Cena y concierto acompañan est propuesta que proveerá a los presentes de lo mejor de la Salsa y el Tango en un mismo lugar. Se llevará a cabo este viernes 14 de febrero desde las 6:00 pm.
  • Yomil y El Dany: Para aquellos que prefieren un buena rumba, el concierto de los reggaetoneros Yomil y El Dany en el Posh Supperclub celebrando el amor, está ideal. Desde la isla llegan dos importantes exponentes del género urbano para celebrar y bailar con todos los presentes. El evento se realizará el sábado 15 de febrero desde las 8:00 pm.
  • Taller: Arte y Ciencia Para Ser Pareja: Como broche de oro para un fin de semana muy romántico, la terapeuta Abigail Ordoñez dictará un taller para ayudar a reencaminar el concepto de relación sana y estable haciendo uso de recursos psicológicos internos, respaldados por la ciencia. Desde las 10:00 am del domingo 16 de febrero se impartirá el taller.

Una selección variada y oportuna para todo tipo de personas es la que te dejamos acá. Así que no tienes excusa para quedarte en casa durante este fin de semana. ¡Sal a celebrar, según tu estilo y preferencia, el San Valentín en Toronto y recibe cariñosos saludos del equipo de TorontoHispano!

(Foto: freestocks)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy