X
¿Qué estás buscando?

¿Qué hacer si usted sufre un accidente automovilístico en Toronto Canadá?

Lic. Sarah Benítez, destacada paralegal, nos aconseja qué hacer y qué no hacer si nos involucramos en un accidente de tránsito. Presta mucha atención a sus recomendaciones
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2015

Es un hecho que durante la temporada de invierno, en Toronto y en muchas partes en Canadá aumenta el riesgo de sufrir un accidente, ya sea un resbalón y caída, y peor aún un accidente automovilístico. Por ello, Toronto Hispano conversó con la destacada Licenciada Paralegal Sarah Benítez, experta en litigación en leyes civiles, y que está enfocada en trabajar con la comunidad hispano canadiense.


Sarah Benítez nos dijo: “Me dedico a todas las personas lesionadas, pero en especial a aquellas personas que han sufrido lesiones catastróficas, lesiones cerebrales a causa de un accidente automovilístico, accidentes a peatones o que han sufrido lesiones por resbalón y caída”. Además,  Sarah Benítez señala que atiende a sus clientes latinos en español porque así se logra una mejor comprensión o entendimiento con respecto a sus derechos legales. Lic.  Benítez también compartió algunas recomendaciones para saber cómo actuar ante un accidente automovilístico:


·         PASO 1 – Detenerse: Si su vehículo está involucrado en un accidente y sino no se detienen, usted puede estar sujeto a un proceso penal.


·         PASO 2 - Asegurarse si hay alguien lesionado: si el daño de su vehículo y todos los vehículos involucrados parece ser más de $ 1,000, o más; llame de inmediato a la Policía o llame al 911 y siga las instrucciones dadas por el operador de emergencia. 


·         PASO 3 – Tomar fotos: Si usted tiene acceso a una cámara digital o un teléfono celular, se debe utilizar para tomar fotos de sus lesiones y de la escena del accidente; preferiblemente antes que se mueven los vehículos.


·         PASO 4 - Escriba los datos personales: los nombres, direcciones y números de teléfonos, números de placas de todos los otros conductores, y la información del seguro para cada uno de los otros vehículos.


·         PASO 5 - Informe el accidente a su compañía de aseguro: tan pronto como sea posible después del accidente.


·         PASO 6 – Contáctenos: Tan pronto como sea posible después del accidente llámeme a mi línea directa al (647) 500-1211 para una consulta gratuita y confidencial. Puede hacer una cita en mi oficina para que usted sepa cuáles son sus derechos y recursos que existen para usted.


Benítez dijo además que “por difícil que parezca, es importante que usted mantenga la calma, esto significa que usted no debe discutir con otros conductores y pasajeros. Debe de guardar su historia para la policía”.


También aconseja que usted no debe firmar ninguna declaración con respecto a la culpa, promesa de pago por daños del accidente automovilístico. Asimismo, Lic. Benítez sugiere que tenga cuidado con los operadores de camiones de remolque, pues presionan para remolcar su vehículo y exigen el pago inmediato.


Recuerde que para una consulta gratis y confidencial llame a mi línea directa (647) 500-1211 o a mi oficina 416-614-6000, ext.  2119


ACERCA DE LA LIC. SARAH BENITEZ


La experta Lic. Sarah Benítez es una destacada Paralegal, miembro del ‘Law Society of Upper Canada’ y del ‘Ontario Paralegal Asociation’. Es licenciada con honores en Estudios Paralegales y tiene un Master en Administración de Negocios, y estudios en Finanzas.


Actualmente la Lic. Sarah Benítez está Asociada a la Firma Grillo Barristers Abogados por lesiones personales,  quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en la Industria de Leyes Civiles. Finalmente ella nos dice que recuerden que para una consulta gratis y confidencial llamen a su línea directa (647) 500-1211 o a su oficina (416) 614-6000, ext. 119


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.