¿Qué le regalarías a Rob Ford?

La agencia publicitaria Bob’s Your Uncle tuvo una excelente idea para el regalo del alcalde de Toronto
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2013

Contagiados de la temporada navideña, quizá usted también comparta la idea que Rob Ford, alcalde de Toronto, ha sido un niño malo en este año.


Entonces, ¿debería el alcalde recibir regalo de Santa? ¿Se encontrará en la lista de los niños traviesos y malcriados? La agencia publicitaria Bob’s Your Uncle tuvo una buena idea para el regalo del alcalde de Toronto.


“Envíale un pedazo de carbón a Rob Ford”, es el titular de la página web http://www.robfordcoal.com/ . “Cuando se trata del niño #1 que encabeza la lista de los niños malcriados, solo hay un regalo para rellenar su media”.


Más de 900,000 pedazos de carbón han sido colocados en la bolsa de Santa y la cifra sigue en aumento.


La idea es expresar con visibilidad la insatisfacción que se tiene respecto al alcalde de la ciudad, y que la gente pueda hacer lo mismo.


“Su comportamiento es verdaderamente infantil. Entonces, si es un niño, ¿por qué no lo tratamos como  tal?”, señaló la agencia.


Este viernes 20 de diciembre, Santa llevará personalmente, en su bolsa de regalos, los pedazos de carbón que las personas añadieron virtualmente hasta el Toronto City Hall.


Además, la agencia donará la suma de 5,000 dólares para comprar regalos a los niños más necesitados y que, a diferencia de Rod Ford, se encuentran en la lista de los buenos.


Y tú, ¿qué le regalarías al alcalde de tu ciudad?


Etiquetado en: rob ford

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.