X
¿Qué estás buscando?

¿Qué necesitas para extender tu visa de turismo en Canadá?

También te contamos cómo puedes acceder a una entrevista virtual para cualquier consulta de inmigración
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2019

Muchos turistas llegan a Canadá anualmente y la mayoría de ellos debe tramitar una Visa de Turismo, a través de un Visa Application Centers. Estas son oficinas particulares que se encuentran en las capitales de todo el mundo y que transfieren la información al consulado pertinente.

Estas entidades son las únicas que pueden recibir solicitudes de visa de turismo a Canadá y en las que se debe realizar el trámite correspondiente. Mientras que otro grupo de ciudadanos de países como México, Chile y Brasil, lo que necesitan es gestionar una “Autorización Electrónica de Viaje” (eTA).

En cualquiera de los casos, el tiempo que cada documento te permite estar en Canadá es de 6 meses, aunque a algunos les pueden dar solo 10 días, 1 mes o 3 meses. Si te quedas más tiempo del que tenías pensando tendrás problemas con el Departamento de Inmigración en Canadá.

Es por eso que ya sea que entres con una visa o una eTA, deberás solicitar una extensión del estatus de visitante por otros 6 meses más y en algunos casos particulares se puede pedir hasta por 1 año.


Realiza tu consulta online sobre temas de inmigración a Canadá AQUÍ


¿Cómo renovar la visa canadiense?

La solicitud se tiene que presentar al menos 30 días antes de que caduque tu status de turista.  Actualmente, este proceso de extensión dura 4 meses y en la solicitud será necesario brindar algunos datos personales y responder preguntas como:

  • ¿Cuánto tiempo más piensa quedarse?
  • ¿Cuánto dinero tiene para mantenerse en Canadá?
  • ¿Quién lo está invitando a quedarse más tiempo?

Puedes solicitar una extensión de la visa de turismo en Canadá ingresando aquí. También puedes enviar por correo la solicitud completa, que encontrarás aquí.

Accede a una entrevista virtual

La mayoría de las extensiones son aprobadas la primera vez que se presenta, solo si se hace de la manera correcta. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es consultar con un especialista en temas de inmigración, ya que cada caso es totalmente diferente.

Puedes recibir asesoría en casos de inmigración en Toronto con Ortiz Immigration Services. Este grupo de profesionales también realizan consultar virtuales. Podrás tener una entrevista personalizada para presentar tu caso y hacer todas las preguntas que necesites vía Skype, teléfono o FaceTime.

Si deseas más información sobre este y otros servicios de inmigración, puedes contactar a Ortiz Immigration Services ingresando AQUÍ o llamando al (416)635-8286.

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.