¿Qué programa de inmigración a Canadá es mejor para ti?

El programa correcto de inmigración canadiense dependerá de tus cualidades, objetivos y tu situación particular
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 julio, 2018

Los gobiernos federales y provinciales canadienses están actualizando constantemente sus programas para garantizar que la inmigración canadiense sea exitosa, tanto para los recién llegados como para Canadá.

Actualmente hay más de 60 programas disponibles para la inmigración a Canadá. Por esa razón, el camino de todos hacia la inmigración canadiense será único.

Aquí te mostramos algunos programas que se pueden aplicar a tu situación.

“Tengo una educación post secundaria”

Canadá valora su educación y la toma en consideración para muchos de sus programas de inmigración canadienses. Ciertos programas, como los programas Trabajador calificado y Nominacion provincial, le asignan un valor de puntaje a su educación.

“Tengo al menos un año de experiencia laboral calificada”

Los candidatos para la inmigración canadiense que tienen al menos un año de experiencia laboral calificada son más proclives a asimilarse en el mercado laboral canadiense. Esta experiencia le permitirá convertirse en un miembro contribuyente de la economía de Canadá y la comunidad local.

Hay una serie de programas que asignan un valor de puntos para su experiencia laboral, incluidos los programas de Trabajadores CalificadosNominacion provincial. Estos programas promueven la experiencia laboral como un activo valioso, lo que aumenta sus posibilidades de inmigrar con éxito a Canadá.

“Tengo una oferta de trabajo en Canadá”

Si tienes una oferta de trabajo que cumple con ciertas condiciones, eso puede ayudarte a lograr tus objetivos de inmigración a Canadá. Puedes obtener un permiso de trabajo.

“Tengo un amigo o un pariente en Canadá”

Si tiene un pariente cercano en Canadá, es posible que pueda obtener la residencia permanente canadiense en un programa de Clase Familiar.

Además, tener un amigo que ya vive en Canadá puede brindarle una opción a través de un Programa de Nominación Provincial que otorga puntos por tener una conexión cercana con la provincia.

“Ya he trabajado o estudiado en Canadá”

Los programas Canadian Experience Class ofrecen opciones permanentes de inmigración canadiense para personas que ya han trabajado o están trabajando actualmente en Canadá.

Estos programas pueden estar disponibles para aquellos que recientemente estudiaron o están estudiando en Canadá.

“Tengo recursos financieros significativos”

Si tiene un patrimonio neto lo suficientemente alto y desea continuar su carrera o invertir en Canadá, hay varias oportunidades de inmigración canadiense que podrían estar disponibles para usted. Muchas provincias ofrecen negocios o flujos de inversión bajo un Programa Provincial de Nominado para este propósito.

Además, los programas de Inmigración Empresarial y Emprendedor, operados por los gobiernos Federales ofrecen excelentes oportunidades para obtener el estatus de residente permanente canadiense a través de la inversión o el emprendimiento.

“Tengo un negocio que poseo o administro”

Su experiencia comercial y de propiedad puede ayudarlo a ser elegible para un número de programas de Inmigración comercial del Programa de nominaciones provinciales o para los programas de Inversionista y emprendedor empresarial ofrecidos por el gobiernos de Canadá.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.