X
¿Qué estás buscando?

¿Qué tan importante es adquirir un seguro en Toronto?

Ya sea de vida, para su casa o su vehículo un seguro es una inversión que le dará un respaldo ante cualquier adversidad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2020

Muchas personas no se animan a comprar un seguro en Toronto, principalmente, por el factor económico y para respaldar esa decisión se mienten diciendo “es que nunca me hará falta”. Eso no es totalmente cierto. La realidad es que los imprevistos, como su nombre lo indican, aparecen cuando menos te lo esperas, por lo que este tipo de inversiones sí tienen su valor que trasciende el monetario.

No solo se trata de un tema de estadística; nos comenta José Bustillos, agente de seguros Desjardins Insurance, que es tanta la cantidad de accidentes que vemos diariamente y tan poco lo que hacemos para evitar que nos toque algún día.

¿Cuántas veces nos preguntamos qué haríamos si algo así nos pasara a nosotros?  ¡Pocas!  ¿Cuántas veces hacemos algo al respecto?  ¡Todavía menos!  ¿Por qué?  Por un lado muchos pensamos que las cosas malas le pasan a los otros mas no ha nosotros (por ejemplo: el otro es el que se enferma, el otro es el que se accidenta, el otro es el que se queda sin trabajo)”, comenta, sobre este modo de pensamiento que raya en lo irresponsable y peligroso.

Ante esto, alega que lo mejor que puede hacer una persona es tratar de visualizar qué haría en el peor escenario posible, algo que podría llevarlo a tomar medidas de prevención. “¿Tiene un vehículo?  Pregúntese si sabe qué hacer en caso de tener un accidente y que pasa si queda alguien herido ¿Es dueño de una propiedad o renta?  Pregúntese qué haría si se incendia o inunda ese lugar y pierde todas sus cosas”, aconseja.

En la parte de salud, no espere a enfermarse para averiguar cuánto cuesta un seguro de vida o una póliza en caso de enfermedad o incapacidad”, amplía el experto en brindar seguros y servicios financieros en Ontario.

El agente de seguros en Mississauga lleva más de 10 años asesorando a clientes en estos temas y ayudándoles a proteger sus familias y su patrimonio. A través de herramientas como seguro de carro, seguro de casa, seguro de vida y salud, además de planes de ahorro para educación y retiro. José Bustillos garantiza que sus clientes estén debidamente cubiertos en caso de un siniestro.

No permitas que los incidentes, sin importar su escala, afecten tu vida, tu salud, tu auto, tu vivienda o negocio. Contacta directamente al agente de seguros Desjardins Insurance José Bustillos a través de este enlace y asesórate profesional y exitosamente con un experto en la materia.

(Foto: rawpixel.com)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy