X
¿Qué estás buscando?

¿Qué tan importante es un seguro de vida para ti?

Te presentamos la opción más sencilla para obtener un seguro de vida al instante
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 junio, 2019

Imagina que tus seres queridos tienen que seguir su rutina sin ti ¿Tu ausencia los cargaría con cargas financieras, o al menos les brindaría un poco de seguridad económica? La línea delgada que separa ambos resultados se llama seguro de vida.

Seguramente no te emociona lo que puedes escuchar sobre un seguro de vida, porque siempre cae en las frases clásicas como:

“Tengo que lidiar con innumerables formularios y documentos”.

“Me siento abrumado, estresado y confundido”.

“No sé si estoy comprando el seguro adecuado”.

Estas incomodidades pueden evitarse, al fin y al cabo no es tu culpa sentirte inseguro de adentrarte a buscar un seguro de vida. Es por eso que el Equipo Attingo ha estado trabajando durante los últimos meses para crear una plataforma digital que te ayude a deshacerse de estas cargas.

Además, este equipo siempre está atento a cada persona que necesita ayuda al seleccionar el seguro de vida adecuado. 

¿Qué es la “Experiencia Attingo”?

No deberíamos detallarte tanto sobre lo que ofrece Attingo, dado que es algo que puedes revisar con detalle en ESTE ENLACE, pero te dejamos una pequeña muestra de lo que realizan.

Con esta plataforma podrás descubrir el costo de la póliza de seguro de vida instantáneamente y tener acceso a una amplia gama de opciones que reunimos (opciones provenientes de las aseguradoras más importantes de Canadá). Aun así, eso es tan solo el principio básico de lo que ofrece Attingo.

Esta plataforma cuenta con un sistema Do-It-For-You (Hazlo por ti) para ayudarte a ser dueño de tu seguro de vida sin ensuciarte las manos, es decir, sin complicarte en el proceso.

La experiencia de Attingo

Estos son los únicos 3 pasos que necesitas para tener una experiencia garantizada:

  1. Obten tu cotización
  2. Haz tu aplicación
  3. Obtén tu seguro de vida.

Tan sencillo como eso. Prácticamente se trata de un sistema Do-It-For-You que definitivamente te ahorrará tiempo y estrés.


¡Cotiza aquí tu seguro de vida GRATIS!


Deja de buscar un seguro de vida y finalmente aduéñate de él

Tienes en tus manos la opción de cotizar tu seguro de forma gratuita y conocer cuál será tu mejor opción de manera sencilla, y al mismo tiempo, puedes recibir un asesoramiento online gratuito sin tantas complicaciones.

Si tienes dudas sobre los seguros de vida, no te preocupes, te responderemos las más comunes.

¿Qué tan difícil es obtener un seguro de vida?

En realidad, no es difícil. Si respondes rápidamente a los correos electrónicos o llamadas telefónicas que te ofrezca tu asesor, el proceso debería fluir con facilidad. Puedes comenzar ahora mismo solicitando tus cotizaciones de seguros de vida de forma online. Simplemente ingresas a este enlace y sigues los pasos del formulario.

¿Tendré contacto con otra persona, o es todo digital?

En Attingo, los asesores expertos te llamarán. No son bots ni nada similar. Sin embargo, si deseas tener algún contacto con la tecnología, puedes ingresar a este enlace para tener una calculadora de precios, de esta forma te harás una idea de cuánto deberías pagar por mes en el seguro que deseas.

¿Por qué usar Attingo?

En Attingo se simplifica la experiencia de obtener tu seguro de vida. Con solo 3 pasos ya estás firmando tu contrato. Además, siéntete seguro durante el proceso mientras te guía un Asesor Experto. También cuentan con varias herramientas para hacer tu vida más fácil. Si quieres saber más, puedes visitar su blog aquí.

¿Cuanto costará?

En Attingo puedes calcular tu póliza en cuestión de segundos de manera gratuita.

¿Hay algún examen médico antes de obtener mi seguro de vida?

Algunos seguros de vida requieren exámenes médicos, otros no. Si es necesario, no hay problema, pues se encargarán de arreglarlo para ti.

¿Quién necesita un seguro de vida?

Si alguien depende de ti financieramente o si quieres asegurar tu futuro, necesitas un seguro de vida.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Las herramientas, el sistema y las personas ya están diseñadas para ti, por lo que solo tendrías que ingresar a este formulario para dar el gran paso, además, no pierdes nada más que un par de minutos que podrían cambiar tu vida de forma positiva.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.