X
¿Qué estás buscando?

¿Qué tipo de auto es el más apto para usar en Canadá? Acá lo analizamos

Tratándose de un país con un clima tan variado, muchas veces ciertos tipos de vehículos no son ideales para usar
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2020

En la gran mayoría de nuestros países son pocas (o nulas) las oportunidades que tenemos de interactuar con la nieve, por lo que al llegar a Canadá nos encontramos con situaciones novedosas y emocionantes. Pero este tipo de clima puede jugarle una mala pasada a aquellos que no cuentan con una experiencia previa manejando este tipo de climas.

Entre las actividades cotidianas, encontramos que manejar es una de las más usuales. Todo está bien cuando se trata del otoño, del verano o de la primavera, pero cuando llega el invierno una capa blanca de nieve o hielo recubre muchos caminos haciendo que la conducción se vuelva un poco complicada.

Alberto García, agente de ventas en Don Mills Chrysler con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz, nos explica que se trata de una situación apremiante para muchos inmigrantes cuando se colocan tras un volante para conducir en un terreno al cual no están acostumbrados.

«Usualmente, las personas que llegan desde Latinoamérica no han experimentado la conducción en invierno, por lo que nosotros les recomendamos los vehículos 4×4, que a diferencia de los 2×4, cuentan con mayor tracción y mejor maniobrabilidad», apunta.

Si bien es cierto el invierno es una época complicada en Canadá, los vehículos 4×4 no solo atienden la necesidad de conducir con más seguridad sobre terrenos congelados o con nieve. La gran riqueza natural de este país también ofrece diversos destinos paradisíacos (como parques nacionales, playas, reservas naturales y más) los cuales visitar y para llegar a ellos, muchas veces, debemos tomar rutas escabrosas.

Los road trips en Canadá son muy comunes. Tomar tu vehículo y recorrer grandes e intrincadas distancias son parte de las hermosas experiencias que puedes vivir aquí. Estas rutas, complejas en sí mismas, son sorteadas con mayor facilidad, seguridad y tranquilidad si las emprendemos con un vehículo todoterreno o 4×4.

Priorizar el uso de este tipo de vehículos es invertir en la seguridad, la comodidad y el disfrute en todos los viajes, en la ciudad o en el campo, que desees realizar. Ponte en contacto con Alberto García, de Don Mills Chrysler dando clic aquí, y recibe una mayor asesoría para adquirir tu vehículo 4×4. No dejes que nada te limite de disfrutar de todas las maravillas de este país sin importar la estación.

(Photo by Emmanuel Maceda on Unsplash)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy